< News & Insights
/ November, 2019
¿Qué hacer en el barrio de Gràcia de Barcelona?

¿Has estado en el barrio de Gràcia de Barcelona? Un barrio que te da la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de sitios y actividades. ¡Es por eso que en Sharify hoy te proponemos una lista con aquello no puedes perderte!

1. La Vermuteria del Tano

Calle de Joan Blanques 17, Barcelona
¿Domingo por la mañana? ¿Ganas de un vermut? ¡La Vermuteria del Tano lleva 50 años en este mundo sirviendo latas de calidad en sus mesas de mármol! Un clásico de los bares que te sorprenderá!


2. Casa Vicens

Calle de les Carolines 20, Barcelona
En el barrio de Gràcia podemos encontrar la primera casa que construyó Gaudí, inspirándose en Oriente y las construcciones árabes para crear uno de los primeros edificios modernistas de la ciudad.


3. El teatre més petit del món

Calle Encarnación 25, Barcelona
Las reseñas sobre este lugar no están equivocadas, nadie se olvida de la experiencia en este lugar, donde puedes disfrutar de música en directo a unos pocos metros del artista y al final disfrutar de una copa de cava en su romántico jardín.


4. Espai de Gats – Cat Café Barcelona

Calle de Terol 29, Barcelona
¿Tienes ganas de disfrutar de un café con tu gato, o bien adoptar o conocer nuevos animales? En Espai de Gats, el primer cat café de Barcelona, te podrás relajar en compañía de sus gatos y, si te enamoras de alguno, podrás adoptarlo.


5. Bar Pietro

Travessera de Gràcia 197, Barcelona
El lugar de tapas de Gràcia por excelencia es sin duda el Bar Pietro. En su interior podemos encontrar todo tipo de marcas de vino, de cerveza y diferentes cócteles que podremos acompañar con sus pinchos de tortilla, sus boquerones o la diversidad de tapas que ofrece. ¡Un gusto para todos los paladares!


6. Café del Sol

Plaça del Sol 16, Barcelona
El lugar donde tanto jóvenes como no tanto piden sus cañas para huir del calor como sea. También podemos disfrutar de un clásico vermut o bien de algo más elaborado como un cóctel.


7. Cerveceria Catalana

Calle de Mallorca 236, Barcelona
Quieres una experiencia totalmente catalana? Colocate la barretina y prepárate para ponerte morado a montaditos, o date el gusto de disfrutar de sus productos de temporada como caracoles o calçots!


8. Blody Mary Cocktail Lounge

Calle de Ferrer de Blanes 3, Barcelona
Sin duda uno de los mejores sitios para visitar si lo que quieres es tomar unas copas y disfrutar de una sala discoteca en Gracia. Tiene una amplia carta de cocteles clásicos y de autor acompañados por la mejor música de clásicos, rock, rockabilly o jazz.


9. Gaudí Experiència

Calle de Larrard 41, Barcelona
¿Te gusta el Modernismo? Gaudí Experiencia es una nueva forma de conocer a Gaudí y su obra gracias a la tecnología audiovisual e interactiva más innovadora, podrás adentrarte en el universo creativo del genio del Modernismo. Aprende y emocionate.


10. La plaza del Diamante

Plaza del Diamant 10, Barcelona
Si te has leído la famosa novela de la escritora Merçe Rodoreda ya sabes de que te estamos hablando. Un refugio antiaéreo construido durante la Guerra Civil abierto al público. El complejo se extiende por el subsuelo de la Plaza y la calle de las Guilleries y alcanza una profundidad de 12 metros, pensada para resistir el impacto de las bombas que cayeron sobre Barcelona. Un lugar histórico que no te puedes perder.


11. Plaza de la Virreina

Calle de l’Or 52, Barcelona
Uno de nuestros lugares favoritos en el barrio es la Plaza de la Virreina. Esta plaza, presidida por la Iglesia de Sant Joan, se caracteriza por ser una plaza tranquila, sólo abarrotada de gente los domingos por la mañana cuando un grupo de personas se reúne para bailar swing.


12. L’Eggs Barcelona

Passeig de Gràcia 116, Barcelona
De la mano del reconocido chef Paco Pérez nace un nuevo proyecto gastronómico en un enclave inmejorable de la ciudad, que pretende ofrecer máxima calidad a precios acordes con los tiempos que vivimos. El primer restaurante gastronómico que tiene como protagonista el huevo, los arroces y los platillos a compartir. Te lo vas a perder?


13. Plom Gallery

Calle de Carrasco y Formiguera 21, Barcelona
En Plom Gallery encontraremos un equipo de entusiastas del arte contemporáneo y la educación creativa. Se cree en que los artistas tienen Superpoderes y crean obras de arte capaces de transformar el mundo. Un sitio realmente creativo que no te puedes perder!


14. El Ciclista Cocktail Bar

Calle de Mozart 18, Barcelona
Este local de Gràcia es una exhibición sin límites de reutilización de material ciclista. Ruedas convertidas en mesas, manillares que hacen de pomos, radios que ahora sirven para sostener copas, una señal de tráfico sobre la cabina del DJ, bicicletas de coleccionista colgadas en las paredes como si fueran un Picasso… ¡Todo un mundo ciclista en tus ojos!


15. Parc Güell

Calle de Olot 5, Barcelona
Creías que nos habíamos olvidado del lugar más emblemático del barrio de gracia? No te olvides de visitar una de las obras cumbres de Gaudí y Patrimonio Mundial de la UNESCO. El resultado es un parque público lleno de fantasía y color en el que cada detalle expresa la voluntad de Antoni Gaudí de integrar la arquitectura al espacio natural que la rodea.


Sharify app

Además, ya sabes que si estás pendiente a nuestra aplicación encontrarás muchos planes y gente con quién compartirlos!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter