< News & Insights
/ April, 2018
La beta ya ha llegado

Aquí tenéis la aplicación beta, sharies 🦄!

 

¡Hoy lanzamos las versiones de Android e iOS! Wooho!

No importa si eres un viajero de Australia, un estudiante de Hong Kong o un residente de Barcelona. Sharify te permitirá compartir una pausa para el café, compartir algunas cervezas o ver un partido de fútbol con  personas de todo el mundo.

 

Links:

 

 

Si tienes alguna idea, envíanosla a hello@sharifyapp.com, nos encantará saber lo que piensas. Ahora eres un beta tester de Sharify 😋.

 

 

Esperamos que la disfrutes mientras que continuamos trabajando durante un tiempo en nuevas funciones antes del lanzamiento oficial. No dudes en aportar ideas y comentarios, ¡nuestro equipo trabajará para mejorarlo!

Además, queremos que explicaros cómo nació Sharify.

 

Todo empezó cuando nuestros fundadores, Gemma y Diego, se fueron a trabajar al extranjero en Londres y se dieron cuenta de que no había forma de compartir lo que estaba sucediendo en la gran ciudad. Podían buscar eventos en Google o incluso buscar otros turistas en Couchsurfing o Meetup, pero no había forma de saber qué estaba sucediendo en ese preciso momento. Puedes saber más de nuestro equipo aquí!

 

Entonces se dieron cuenta de que sería mucho más fácil para los expatriados, pero también para los turistas y los locales compartirlo a través de un mapa, en vivo. Un mapa donde todos pueden compartir lo que quieren hacer. De forma gratuita, global y en solo clics: qué, cuándo y dónde.

Así que, ahora sí:

Bienvenidos a Sharify!

 

Con 💛,

El equipo de Sharify

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter