< News & Insights
/ November, 2019
Black Friday 2019 en Barcelona

¿Estás esperando el próximo día 29 de Noviembre para aprovechar las mejores ofertas durante el #BlackFriday? ¡Hoy en Sharify te damos algunos consejos y te recomendamos dónde comprar!

El confindencial

Seguramente ya sientes que la Navidad está cerca, y te interesa ahorrar al máximo en tus compras. Aquí te mostramos algunas de las tiendas donde podrás disfrutar de los mayores descuentos durante este #BlackFriday:

1. eBay

Podrás encontrar una selección especialmente creada para el #BlackFriday que contiene diferentes categorías como ahora productos tecnológicos, moda o juguetes.


2. Media Markt

No han querido decir por el momento cuáles van a ser exactamente las ofertas que nos van a ofrecer, quieren mantenernos intrigados hasta el último momento. Pero podremos ver los precios reducidos en una gran cantidad de productos ‘’gaming’’, televisores, smartphones, informática, fotografía, electrodomésticos y demás.


3. El Corte Inglés

No te preocupes si no puedes ir a las tiendas físicas de El Corte Inglés durante este Black Friday, las ofertas serán iguales en la tienda online y en los centros comerciales. Todos sus departamentos bajarán sus precios en moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes y música.


4. FNAC

En las tiendas de FNAC, especializadas en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y video, podrás encontrar descuentos desde el 5% al 70%, además, aprovechan para lanzar nuevos productos, tarjetas regalo, regalos de productos por compras, etc.


5. Amazon

Considerado como uno de los mejores sitios para realizar tus compras durante este Black Friday, sus ofertas son espectaculares en todas las secciones, es uno de los impulsores de este movimiento y por tanto facilita y ayuda a que encuentres las mejores ofertas posibles.


Sabemos que te han gustado las opciones que te hemos presentado y que ya estás pensando en realizar muchas compras, pero, antes de todo, te queremos dejar aquí algunos consejos para que realmente te puedas aprovechar del Black Friday.

1. Elabora una lista de deseos

¿Eres de los que quiere comprar muchas cosas aunque realmente no las necesite? te recomendamos que para este Black Friday te centres solamente en aquello que necesitas, ya que si no focalizas en tus prioridades otros podrán conseguir estas a un precio menor. Te recomendamos crear tu ‘’lista de deseos’’.

2. Instala apps en tu móvil

Si necesitas estar alerta de todas las ofertas pero no puedes estar pendiente en todo momento del ordenador, en tu móvil también puedes instalar distintas apps que te avisaran cuando tus productos seleccionados bajen de precio o bien alertarte de nuevas ofertas.


3. Comprueba que realmente es una oferta

Todos sabemos que queremos conseguir aquello que más deseamos al menor precio posible, por eso, debemos estudiar que realmente estamos delante de una oferta y que el precio de aquello que queremos ha disminuido, podemos realizar un estudio de precios con las apps CamelCamelCamel y Keepa.



Sharify app

¡Si no quieres perderte ninguna novedad y estar al día de próximos eventos, mantente atento a nuestra app!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter