< News & Insights
/ June, 2018
¿Cómo funciona Sharify?

Quiero buscar eventos

Eventos que están sucediendo ahora mismo

La aplicación se abre con el mapa que muestra los eventos que están sucediendo en este momento. Puedes cambiar la ubicación moviéndote a través del mapa.

Si deseas conocer la información del evento, simplemente haz clic en el emoji y aparecerá la información del qué, cuándo y dónde del evento.

Puedes hacer clic en el enlace del evento para ir a la página oficial. También puedes unirte, lo que guardará tu evento en “Mis eventos” y podrás chatear con los demás asistentes.

Eventos que ocurren todos los días

Ve al área de “descubrir” donde encontrarás los eventos que están ocurriendo hoy, y los eventos que se realizarán próximamente, que están separados por días.

Puedes hacer clic en el enlace para ir a la página oficial, o unirte, lo que guardará tu evento en “Mis eventos” y podrás chatear con los demás asistentes.

Quiero conocer gente nueva

Tengo un plan y quiero que la gente se una

Ve al “más” y elija los detalles de tu plan: qué, cuándo y dónde. Cuando alguien se una, recibirás una notificación como esta: ¡Anna se unió a tu evento! ¿Quieres decir hola?

Quiero conocer a unos skaters en la ciudad o a mis vecinos

Ve al área de “descubrir” y únete a las comunidades que desees (puedes encontrar todas esas comunidades por hobbies y barrios en todas las ciudades del mundo).

Quiero que me avisen cuando alguien comparta nuevos eventos en mi área

Activa tu estado “Quiero hacer algo” del mapa y personalice en su perfil el tipo de eventos sobre los que desea recibir una notificación. De esta forma, recibirás una notificación push.

Quiero promocionar mis eventos o negocio

Tengo un negocio y quiero promocionar mis eventos

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de hello@sharifyapp.com y decirnos el nombre de su local, la ciudad y sus datos de contacto. Te ayudaremos a integrar su agenda en Sharify.

Organizo eventos y quiero añadir mis eventos

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de hello@sharifyapp.com y decirnos el nombre de su local, la ciudad y sus datos de contacto. Te ayudaremos a integrar su agenda en Sharify.

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter