< News & Insights
/ March, 2020
Coronavirus: 10 planes que hacer en casa

El estado de alarma nos ha confinado todos en casa. Pero no desesperes, dedica este tiempo a nuevas actividades, vuelve a descubrir lo bonito de gozar del tiempo sin prisa. 

Nos quedamos en casa para ayudar a que la pandemia no siga propagándose, aquí van nuestros planes en casa ¡para sacar lo positivo de este confinamiento!

1. Cocina algo especial

¿Eres un amante de la pizza? ¿A ti lo que te encanta son las tartas y las galletas? Aprovecha este tiempo para descubrir nueva recetas, cocinar algo rico para tus compi de piso, tu familia, tu pareja o mejor ¡para mimarte a ti mismo!

2. Hace ejercicio

Quedarse en casa cocinando y comiendo nos parece una maravilla! Pero, mejor hacer algo de ejercicio para subir endorfinas, el humor y las defensas inmunitarias. En estos días muchísimos Personal Trainer, escuela de bailes, pilates y más suben rutinas para hacer en casa. ¡Aprovecha y mantente en forma!

3. Cuidar las plantas

En un par de días llega la primavera. Este paro obligatorio para el ser humano no paró la naturaleza, la cual está floreciendo más que nunca. Así que,¿hay un momento mejor para dedicarte a tus plantas? Cuídala y crea tu pequeño jardín privado. ¿Como te ha quedado?

4. Ver una serie con tus amigos

Aunque no nos podemos ver físicamente, la tecnología nos ayuda a quedar conectado. Entonces, ¿porque no organizan una maratón de las mejores series del momento? Solo necesitas poneros de acuerdo sobre el día y la hora, y ¡comenta a través de Whatsapp o Facebook Time!

5. Leer un libro

Cuántos libros tienes descargados en tu Ebook? ¡Admítelo! Y,
¿cuántos meses lleva aquel libro tomando polvo en tu mesita de luz? Ya basta de excusas, ahora puedes aprovechar del tiempo en casa  para disfrutar de tus lecturas favoritas.

6. Sigue viajando desde tu casa

Tu también eres parte de la generación de Wanderlust, verdad? No te pierdas de ánimo.

Gracias a UNESCO podemos seguir viajando desde nuestra casas, de hecho UNESCO ha decidido ofrecer gratuitamente el acceso a su biblioteca digital. Y para que la cuarentena no mate a nuestra curiosidad, aprovechamos de Google Earth para visitar el arrecife coralino, las playas caribeñas o los alpes.
¿Ya sabes adónde quieres ir en cuanto se resuelve esta situación?

7. Calma la ansiedad con el mindfulness y lo yoga

La situación actual está provocando mucha ansiedad y miedo. Aprovecha de tu tiempo en casa para practicar yoga y meditación. En la red encontraras muchísimos vídeos que puedes seguir y volver a tu tranquilidad interior. Aprovecha del tiempo en casa, para aprender a conocerte mejor.¡Todo irá bien!

8. Festival Musicales en Streaming 

La música tampoco no nos va a faltar en estas semanas .Se han organizado festival musicales en streaming, como el Cuarentena Fest,desde el 16 hasta el 27 de marzo y el  #YoMeQuedoEnCasaFestival, donde actuarán varios artistas durante cada fin de semana. ¡Vamos a disfrutar de la música en directo desde nuestra casas!

9. Aperitivo con los amigos

Vale, no podemos salir. Pero esto no significa que hay que renunciar al aperitivo o a una copa con los amigos. Organiza una vídeo llamada con tu grupo de amigos, que cada uno lleve su copa, y a disfrutar del tiempo juntos como si estuvieran en el bar de siempre. Al final, lo que importa, no es el donde sino con quien.

10. Vamos a teatro

Vamos a teatro, pero quedando en casa. La teatroteca ha dado libre acceso a muchísimas obras teatrales online, de forma completamente gratuita. ¡Ponte cómodo, el espectáculo empieza!

¡Sharies! Nada nos va a faltar en estos días de confinamiento. Sigue nuestra redes sociales por más sugerencia y, por supuesto, en Sharify App cada día tendrás 10 nuevos planes para hacer en casa.

Sharify App

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter