< News & Insights
/ March, 2020
Las 10 mejores series para vencer el aburrimiento

Es momento de ser responsables, y quedarnos en casa. Podemos aprovechar este tiempo para dedicarnos a nosotros, acabar una serie, estar en familia, cocinar nuestro plato favorito,… Sharify te acompañara a lo largo de estas semanas, para que no nos gane el aburrimiento! Hoy te presentamos la mejores series para un maratón en estos días de aislamiento.

Es momento de ser responsables y quedarnos en casa. Podemos aprovechar este tiempo para dedicarnos a nosotros, acabar una serie, estar en familia, cocinar nuestro plato favorito…

¡Durante todas estas semanas, Sharify te acompañará y te ayudará a vencer el aburrimiento! Es por esto, que hoy, te presentamos las mejores series para hacer un maratón durante estos días de aislamiento.

1. Vis a Vis

Todo empieza cuando Macarena entra en la prisión Cruz del Sur por delitos de estafa, blanqueo y alzamiento de bienes. Ella piensa que todo ha sido un error y que pronto volverá a ser libre, pero las cosas salen diferentes.

Poco a poco, Macarena pasa de ser una mujer inocente e ingenua para convertirse en una mujer sin escrúpulos.

Dónde: Netflix

Género: Drama y suspance

2. Casa de Papel

Una banda de ladrones organiza durante cinco meses el atraco de sus vidas. ¿Cuál es el plan? ¡Atracar la Fábrica Nacional de La Moneda y Timbre!

Sus personajes Tokio, Denver, Rio, Nairobi, El Profesor… y su trepidante trama, han dejado a todo el mundo con ganas de más esperando las siguientes temporadas.

Así que, si todavía no viste La Casa de Papel, es el momento para ponerte al día y estar preparado para el estreno de la próxima temporada programado para el próximo 3 de abril.

Dónde : Netflix

Género : dramático y suspenso

3. Bron (El Puente)

Encuentran un cadáver colocado exactamente en el punto medio del puente que une Suecia y Dinamarca. Este es el misterioso inicio de la serie que sin duda va a mantenerte enganchado con sus giros de trama.

Martin y Saga son los dos policías que reciben el encargo de dar caza al Psicópata que con sus acciones pretende mostrar los mayores problemas de la sociedad moderna.

Dónde : Netflix

Género: thriller

4. Hunters

Nos encontramos en plenos años 70 y la ciudad de Nueva York se convierte en un campo de batalla en el que un comando de judíos tiene la misión de cazar a los cientos de altos cargos del ejército nazi escondidos en las entrañas de la ciudad.

Durante el transcurso de la serie, podremos ver una sangrienta caza en la que el comando judío tratará de parar el plan nazi de construir un cuarto Reich en Estados Unidos.

Dónde : Amazon Prime

Género: Thriller

5. Westworld

Westworld es un parque temático del futuro en el que androides con apariencia humana e inteligencia artificial, viven a merced de los visitantes humanos, que disfrutan de total libertad dentro del parque.

¿Pero qué pasaría si los androides tomaran conciencia y empezaran a conspirar contra los humanos que los tienen presos dentro de las barreras de Westworld?

Dónde: HBO

Género: Ciencia ficción, suspance

6. Years and Years

Considerada una de las mejores series actualmente producidas en el Reino Unido. Years and Years ha revolucionado la crítica gracias a su equilibrada mezcla de géneros.

A lo largo de sus 6 episodios, podemos ver la vida cotidiana de la Familia Lyon que tiene que vivir en el día a día de un futuro cercano que cada vez con más intensidad, sufre el efecto de los cambios políticos y sociales que empezamos a vivir actualmente.

Dónde : HBO

Género: drama familiar

7. Altered Carbon

Altered Carbon y su estética cyberpunk con influencias de Blade Runner, se postula como una de las mejores series de ciencia ficción del momento.

Imagínate el mundo dentro de 500 años: el ser humano consigue ser inmortal gracias a una tecnología que permite transferir la mente de un cuerpo a otro. Dentro de este escenario, Takeshi Kovacs es contratado por un multimillonario para investigar una conspiración en la que se encuentra inmerso.

Dónde : Netflix

Género: cyberpunk, policial 

8. Fleabag

Ganadora de 4 Emmys en 2019, no puede faltar en nuestro top 10 de series para ver durante el confinamiento.

Fleabag es una joven de 30 años que pasa por una crisis existencial tras la muerte de su mejor amiga. Inmersa en una rutina repleta de dramas familiares y decepciones amorosas, la protagonista reta al espectador hablándole de tú a tú al más puro estilo Frank Underwood (House of Cards), a no juzgarla moralmente.

Así que ya sabes, enciende el televisor y acompaña a Fleabag en su caótica historia repleta de humor negro.

Dónde : Amazon Prime

Género: comedia dramática

9. Death Note

El joven Light encuentra un cuaderno negro en el patio de su escuela, The Death Note; en él unas instrucciones avisan que la persona cuyo nombre esté escrito en el cuaderno, morirá.

Light decide usar el cuaderno para limpiar el mundo de criminales. Pero pronto, la Interpol se infiltrará para investigar las misteriosas muertes procedentes del cuaderno.

Dónde : Netflix

Género: Anime

10. Attack on Titans

Todo empieza cuando Eren Jeager decide vengar la muerte de su madre y la destrucción de la ciudad a mano de los Titanes.

Más adelante descubrirá que él también puede convertirse en titán, evento que hará que la historia tome otro camino.

Dónde: Netflix

Género: Anime

Una vez acabado este top 10 ¿Crees que hemos olvidado alguna? ¿Cuál es tu serie favorita?

Síguenos en nuestras redes sociales y no te olvides de que con Sharify App puedes encontrar un montón de actividades para llenar tu tiempo libre durante estos días.

Sharify App

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter