< News & Insights
/ December, 2019
Las 15 mejores fiestas de fin de año en Barcelona.

La noche más larga del año se acerca, ¿ya sabes cómo celebrarla? Sharify te presenta la 15 mejores fiestas de fin de año en Barcelona


1. Pacha Barcelona

El lema de la fiesta es “hay que celebrar todo lo bueno y los buenos momentos que hemos vivido los últimos 365 días, y tenemos que hacerlo con energía”. Por eso el club propone para esta última noche del año un repertorio de música hip hop, R&B y los DJ’s residentes del club.

2. Razzmatazz

La sala más grande de la ciudad también celebra esta noche tan especial. Habrá música en todas sus salas y para todos los gustos, con lo mejor de su programación habitual.
¡ Preparad vuestras uñas y las uvas, que este 2020 empieza en Trazz-Trazz!

3. Input

¿A ti lo que te gusta es el tech-house? Esta Nochevieja es una ocasión de oro para empezar el año con Paco Osuna como DJ y productor, uno de los artistas con más renombre de la industria.

4. Ocaña

La fiesta Glove ya gusta por naturaleza, pero además en Nochevieja, serán dos pistas de baile y una sala sorpresa en el Ocaña donde se harán performances con DJ’s encargados de animar a todos en este local de la Plaza Real.

5. Clubhaus

Clubhaus ha decidido convertirse en el Club Caos esta Nochevieja para dar la bienvenida al año nuevo. Proponen comida, arte y juego: menú degustación, barra libre, entre otros. Un fiestón en el que el caos reinará hasta que el cuerpo aguante.

6. Campanadas de fin de año

El 2020 también tendrá su campanadas tradicional. Para quien quiere celebrar el año nuevo  en la calle, la fiesta será en Plaza de España, donde a las 12 en punto empezarán las 12 campanadas que darán el ritmo para comer las 12 uvas.

Todo será acompañado por un magnífico espectáculo pirotécnico, luces y llamas. 

Las coreografías empezarán a las  21:30, mientras que las grandes celebraciones tendrán lugar desde las 23:48 hasta las 00:12.

7. Nochevieja en el Poble Espanyol

¡Una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad! Un mix perfecto de buen rollo, música, copas y uvas, ¡Y a bailar hasta las 6 a.m.!

8. City Hall

Para todos los amantes de la música electrónica la fiesta es en el City Hall. El 2020 empieza con una doble propuesta: PAWSA, desde Londres, unos de los artistas emergentes de la escena techno house y FER BR Dj, español clase 1984.  ¡Y qué empiece la fiesta!

9. Macarena

En Macarena, el 2020 empieza a lo grande, con los mejores Dj residentes e invitados estrellas. ¿Listo para bailar toda la noche?

10. Cap d’Any amb Allioli Olé

La mejor fiesta LGTB de Barcelona desde hace 3 años. Siete horas de hits para darle la bienvenida al 2020, ¡Allioli Olé te espera!

11. NYE Grupo Arena 2019 

¿Eres de los fan de las discos Arena? Este año el grupo arena montará un única fiesta, en dos espacios Arena Madre y Arena Classic, ¡la diversión está asegurada!

12. Sutton

Para acoger el nuevo año, Sutton ofrece una fiesta con código de vestimenta elegante y reservada a mayores de 23, ¡para empezar el nuevo año con estilo!

13. Jamboree

En Jamboree entramos al 2020 a ritmo de R&B, Hip – Hop y Dance Hall, preparad los zapatos y ¡a romperla!

14. Opium

¿Hay algo mejor que empezar el 2020 con vista al mar?En Opium Barcelona saben que no, por eso te ofrecen una fiesta a lo grande, empezando por la cena en la terraza frente a la playa, brindis de medianoche y a bailar hasta la madrugada con cocktails, Dj’s y buen ambiente

15. El Row

Consejo, no gaste todas tus energía la noche del 31 o no podrás disfrutar el primer Row del 2020.

¡Preparaos, el primero del año Barcelona estará bajo Rowsattack!

Sharify App

¿Listo para celebrarlo a lo grande?
En la app de Sharify encontrarás todos los planes para este nuevo año

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter