< News & Insights
/ January, 2020
Las 5 mejores coctelerías secretas en Barcelona.

¿Aún no sabes qué son los speakeasies? Eran el refugio de aquellos quienes buscaban beber y disfrutar de una buena noche de jazz o de baile. Lugares generalmente ocultos en el sótano o la bodega de un establecimiento. ¿Quieres saber más? Hoy en Sharify te traemos 5 coctelerías escondidas en Barcelona.



1. Dry martini Speakeasy Restaurant

Alojado en el almacén del Dry Martini y con entrada propia por la calle Córcega, rinde homenaje a los locales escondidos de la época de la Ley Seca. El almacén mantiene esa atmósfera que juega con el anonimato y el lujo de lo oculto. ¡Para poder acceder a su interior vas a necesitar una contraseña! ¿Te animas?



2. Buenos aires grill – Speakeasy 1952

Delante de la entrada de un restaurante argentino te parecerá haberte equivocado. Pero no te preocupes, pide al camarero que te lleve al ‘’Matadero’’, sin que te tiemble la voz. Mientras pasas entre neveras llenas de carne, no te asustes. Llegarás a una pequeña sala que recuerda a la Buenos Aires de los años 50 donde podrás probar exquisitos cócteles con un toque argentino y escuchar música en vivo.



3. Paradiso

Te parecerá raro tanta gente haciendo cola delante de un lugar de pastrami, pero atrás de la puerta de la nevera, se esconde una de las mejores coctelerías de Barcelona. La presentación de los cócteles es extraordinaria, así como el juego entre la química y la bebida. ¿Te atreves a probar una de sus magias?



4. Bobby’s free

Gente que entra en un barbershop a las nueve de la noche y dentro no hay nadie con barba hipster ni tijeras. ¿Suena raro, verdad? Solo necesitarás la palabra mágica para entrar a uno de los mejores bares escondidos de Barcelona. Disfruta de tu cóctel en una atmósfera de los `20.



5. El Armario

Uno de los bares escondidos más difíciles de encontrar. No hay sitio web, no hay fotos online y, para entrar necesitas suerte, su dueño no tiene horario fijo. Entraras a través de un hueco, el armario del dueño, para encontrar un pequeño bar asombroso. Si estás entre los afortunados en probar esta experiencia, seguro que no te vas a arrepentir.



Sharify app

¡Nunca te olvides de nuestra aplicación! ¡En Sharify encontrarás todos los planes que buscas y te mantendremos actualizados de todo aquello que ocurre!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter