< News & Insights
/ November, 2019
15 bares donde escuchar Jazz en Barcelona

¿Eres un amante del jazz y de la ciudad de Barcelona? ¡Perfecta combinación! Hoy el equipo de Sharify te propone una lista con 15 bares donde podrás disfrutar tanto del jazz como de la ciudad.

1. Jamboree

Plaza Reial 17, Barcelona.
Si eres un aficionado del jazz no puedes perderte las actuaciones en Jamboree, donde han actuado míticos de la escena del jazz. El nombre del local significa ‘’reunión de tribus’’, siendo así un punto de reunión de artistas e intelectuales.


2. Harlem Jazz Club

El Gotico, Barcelona.
¿Necesitas una dosis de música en directo? ¡Pocas veces al año te encuentras la sala en silencio! Jazz, blues, funk, reggae se pueden escuchar cada día, depende del grupo. Por sus paredes han pasado la mayoría de músicos del país.


3. Robadors 23

Calle d’En Robador 23, Barcelona
En este local además de servir unos buenos gin tonics, cada noche tienen algo programado (jams y conciertos de jazz y flamenco), donde nos podremos sentir como en una familia realmente acogedora.


4. Big Bang Bar

Calle de Botella 7, Barcelona.
Big Bang Bar es un establecimiento que sigue y seguirá apostando por la música en directo. ¡Si quieres escuchar buena música en un ambiente muy cordial y disfrutar de grandes músicos de jazz, blues, etc, este es tu sitio!


5. Barbara Ann

Les Corts, Barcelona
Si te gustan los bares con personalidad, Barbara Ann no puede faltar en tu lista de bares. En este local se programa música garage, pop rock, jazz y soul en directo. ¡Además es genial para disfrutar de una copa con tus amigos mientras juegas al futbolín!


6. Milano Cocktail Bar

Ronda de la Universitat 35, Barcelona.
Este establecimiento está situado en el centro de la ciudad y se encuentra abierto desde mediodía hasta la medianoche para ofrecernos cócteles de calidad en un ambiente inmejorable.
Además, diariamente se ofrecen conciertos de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país. ¿No tienes ganas de tomarte un buen cocktail acompañado de buena música?


7. La Alcoba Azul

Calle de Salomó ben Adret, 14
Decorado con objetos de anticuario, velas centenarias, luces tenues, libros, cuadros, muebles… se preparan mojitos y gin-tonics, entre otros cócteles. Este local es un bonito rincón para disfrutar de la amabilidad y simpatia del personal mientras escuchas jazz, blues, swing, flamenco y mucho más.


8. Bel-luna

Rambla de Catalunya 5, Barcelona
En este restaurante y club de jazz podrás disfrutar a la vez de platos típicos de la cocina mediterránea y música en directo. Las jam session se organizan cada día y empiezan sobre las 22:30h. ¿Eres nuevo en el mundo de la música? ¡En Bel-Luna los miércoles están pensados para noveles y todos aquellos que quieran darse a conocer!


9. JazzMan

Calle de Roger de Flor 238, Barcelona
JazzMan es un local de reducidas dimensiones que cuenta con dos plantas que lo dividen en dos ambientes. Es conocido como el ‘’templito del jazz y el blues’’ y todos los martes y miércoles hay actuaciones en la planta superior frecuentado por grandes amantes del jazz.


10. Café Vienes en Casa Fuster

Paseo de Gracia 132, Barcelona
Dentro del conocido hotel de cinco estrellas Casa Fuster, cada jueves por la noche se reúnen los mejores intérpretes de jazz y swing. Si quieres comer bien o tomar una exquisita copa mientras escuchas jazz en un lugar elegante, este es tu sitio.


11. JazzClub

Carrer de Pelai 3, Barcelona
En su 8ª planta, el céntrico Hotel Jazz oculta una joya por descubrir: la terraza Jazz Cub. Este amplio espacio sorprende por sus magníficas vistas de Barcelona: desde el mar hasta las montañas del Tibidabo y Montjuïc donde podrás escuchar jazz en directo la mayoría de dias de la semana.


12. Little Italy

Carrer del Rec 30, Barcelona.
Ubicado en pleno corazón del Born desde 1988, el Little Italy es el único restaurante de la ciudad que te permite disfrutar de la exquisita cocina italiana con un concierto de jazz. Todo en un local que mezcla el encanto bohemio propio de los establecimientos del barrio y la veteranía que le proporcionan dos décadas sirviendo comida y copas a ritmo de jazz.


13. Soda Acustic

Calle Guilleries 6, Barcelona.
Soda Acústic nace con la de idea de ser un punto de encuentro para la curiosidad musical, ofreciendo un espacio de música jazz en directo para artistas con diferentes proyectos musicales, ya sea experimental o de género, pero siempre con una esencia de raíces.


14. The Wild River Irish Pub

Carrer de Santa Mònica 2, Barcelona
Quieres ir a un Pub clásico? En The Wild Rover Irish Pub cada noche a partir de las 11 puedes disfrutar de buena música en directo!


15. Jazzsí Club

Calle de Requesens 2, Barcelona
El JazzSí es una sala de conciertos de pequeño formato, una lluvia fina y perenne con una gran diversidad artística y musical que se programa a lo largo de la semana.


Sharify app

¿Quieres saber más sobre bares donde disfrutar de buena música? ¡Recuerda que en nuestra aplicación te mantendremos informado sobre eventos y demás, no dudes en visitarnos!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter