< News & Insights
/ December, 2019
Mercadillos de Navidad 2019 en Barcelona

¡El espíritu navideño ya nos ha invadido! En Sharify hoy te llevamos por los mejores mercadillos de Barcelona


1. Palo Market Alternative Xmas Market

Calle dels Pellaires 30, Barcelona
Durante lo fines de semana desde 21/12- 05/01 pueden encontrar productos locales y de pequeños creadores. Todo acompañado de música y gastronomía. ¡Si lo tuyo es lo alternativo este es tu evento!


2. Fira de Santa Llúcia

Catedral de Barcelona.

Desde 230 años llena el corazón del gótico con producto navideños tradicionales y actividades para los mas pequeno. Hasta el 23 de diciembre, la Feria de Santa Llúcia es una muy buena opción para sumergirse de lleno en el espíritu navideño!


3. Feria de Navidad en Port Vell

Plaza del portal de la pau, delante del monumento a Colon.

Por el 150 aniversario del puerto de Barcelona,hasta el 5 de enero, la ciudad estrena su primer mercadillo navideño en esta zona. 5000 m2 de paradas para todos los gustos, además de una zona gastronómica y un escenario. Un árbol de 31m de altura y con una iluminación de tecnología de LEDS acaba de crear un atmósfera navideña.


4. Feria de Navidad en Sagrada Familia

Plaza de la Sagrada Familia, Barcelona.

En el Eixample encontramos desde hace 60 años la feria de Navidad en Sagrada Familia. Hasta el 23 de diciembre, encontrarás alrededor de 100 puestos: artesanales, pesebres, gastronomía y decoraciones navidenas. ¡Todo bajo la majestuosa Sagrada Familia, imposible perdérsela!


5. Fira de Reis en la Gran Via

Gran Via de Barcelona.

Entre las calles Muntaner y Rocafort, se desarrolla una de las ferias más grande de la ciudad.  Desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero puedes encontrar todo tipo de juguetes, golosinas y regalos. Es la feria más aconsejada para aquellos que apuran las compras navideñas hasta el último momento.


Sharify app

¡En Sharify nos encanta la Navidad, en la aplicación encontrarás muchos planes para disfrutar de estas fiestas!


⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter