< News & Insights
/ November, 2019
Diciembre 2019 en Barcelona

Diciembre ya está aquí, por eso hoy te proponemos un listado con 12 planes que no te puedes perder si quieres disfrutar del frío y de Barcelona.

1. New Talent evenings en Le Pop Cocktail Bar.

¿Te gusta la hora del cóctel? Entonces cada jueves hasta el 19 de diciembre debes ir al bar del Hotel Meridien de Barcelona, que se convierte en el escenario de grupos musicales junto con una gran oferta gastronómica desde las 20 hasta las 22h.


2. Gran Bola de neu 2019

Seguramente ya tienes ganas de Navidad y quieres avanzar las celebraciones, por eso, en la sala Apolo, el dia 8 de diciembre, esto se hará realidad. Podrás disfrutar de una jornada de música ‘non-stop’, un mercado artístico y discográfico, comidas deliciosas y actividades por los diferentes espacios que nos ofrece la sala.

Las entradas, que principalmente son gratuitas, las puedes conseguir en: https://www.sala-apolo.com/es/


3. Europa bull

Hasta el próximo 15 de diciembre, en el gran teatre nacional de catalunya, podrás disfrutar de ‘’Europa bull’’, una obra de teatro diseñada para ver todo lo que pasa y ha sufrido Europa últimamente.


4. El Petit Príncep

Desde el jueves 5 hasta el domingo 29 de diciembre, podrás disfrutar de la famosa obra de teatro ‘’El Petit Princep’’ en la sala BARTS de Barcelona. Además, no es una obra cualquiera, sino que está dirigida por Ángel Llácer, el encargado musical es Manu Guix y la dramaturgia y las letras de las canciones son de Marc Artigau. ¿Te lo vas a perder?


5. Live Painting & Music con Random Lovers y Cristina Len.

Es verdad que escuchar aquella música que tanto nos gusta solemos bailar a su ritmo y nuestro cuerpo se mueve siguiendo los latidos de la melodía y la armonía. Por eso, Acquistic y FIU, unen sus fuerzas para trasladarnos a este sentimiento.

Este evento tendrá lugar en la Rambla Catalunya 23 a las 19:00h el día 11 de diciembre.


6. La Ciutat dels Somnis

Un evento enfocado para los más pequeños, que tendrá lugar del 27 al 30 de Diciembre en la Fira de Barcelona donde podrán disfrutar de un espacio alegre para divertirse aprendiendo buenos valores. Además de contar con talleres gastronómicos y la posibilidad de practicar deportes.


7. Buff epic run

¿Te gusta correr? Este evento es un poco peculiar, cuenta con 17 obstáculos que deberás superar, y no solo eso, ademas, has de correr disfrazado durante 8Km en la zona del Forum de Barcelona. ¿Te apuntas?


8. Shopping Night Barcelona

Si te gusta pasear de noche e ir de compras, esta combinación será perfecta para ti. Barcelona organiza cada año una noche donde las tiendas están abiertas hasta la medianoche, además de actuaciones musicales en directo, instalaciones y actividades lúdicas. Este año la fecha será el 19 de Diciembre.


9. Cursa dels nassos

Otra vez te proponemos correr. Esta vez son 10 kilómetros por la ciudad de Barcelona justamente el día 31 de diciembre. ¿Quieres acabar bien el año y empezar el 2020 en forma? ¡No dudes en apuntarte!


10. Andar por las calles iluminadas

Del 22 de noviembre hasta el 6 de enero puedes disfrutar de las luces de navidad en la ciudad de Barcelona. Estas se encenderán cada dia a las 18:00 hasta las 23:00h.


11. SUPERTRAMP tribute

El próximo viernes 6 de diciembre a las 21:00 tendrá lugar un tributo a Supertramp en el Palau de la Música. ¿Te lo vas a perder?


12. Fleadonia

¿Te gustan los mercadillos? ¡No te pierdas el Fleadonia! Estands y música, y vermut para pasar el domingo día 1 de Diciembre en el Raval.


Sharify app

¡Ya sabes que en Sharify siempre te mantendremos informado de todo aquello que sucede en Barcelona!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter