< News & Insights
/ February, 2020
Qué hacer este marzo 2020 en Barcelona

¡Hola Sharies! ¡Marzo ha llegado! Huele a primavera y a muchísimos eventos! Aquí le presentamos los eventos de Marzo en Barcelona, seleccionados para vosotros.


1. Rally Barcelona Sitges

El 21 de marzo empieza la 62ª edición del Rally Barcelona Sitges. Si eres un fan de los coches antiguos y vintage, ¡no puedes perderte este evento! La salida será desde plaza Sant Jaume. ¡Pie al acelerador!


2. El día de San Patricio

Barcelona también celebra la famosa fiesta irlandesa. El 17 de marzo la ciudad se colora de verde y se apunta a los festejos con miles de eventos. Agarra tu cerveza y únete. ¡Cheers!


3. AbroadFest Sant Jordi Club

El 6 de marzo el Sant Jordi Club te invita a su octava edición del AbroadFest.

¿Eres un estudiante universitario o un visitante extranjero en Barcelona? ¡Entonces este es tu evento!

Un fin de semana acompañado por música electrónica y gastronomía. ¡Apuntáte y conoce tu nuevos mejores amigos!


4. Concierto de Maluma

El artista latino mas vendido vuelve a España. La fechas serán solo dos: el 28 en Barcelona y el 29 en Madrid. Su gira por EEUU está siendo un suceso, la de Europa no nos va a decepcionar. Listo para menear?


5. Concierto Louis Tomilson

El ex miembro del grupo británico One Direction está en su primera gira solitaria. Louis Tomilson llegará a Barcelona el 9 de marzo. Su proyecto solitario se escucha muy solido e interesante. Su fecha en Barcelona es uno de los eventos imperdibles de este mes.


6. Soundit opening party

El 7 de marzo el festival Soundit inaugura su temporada 2020. El line up es una pasada. Desde Dj Tennis hasta Ivy Barkakati, pasando por Tom Trago y Kamma&Masalo. ¡Promete ser un evento increíble!


7. La Calçotada al Poble Espanyol

El 28 de marzo vive la experiencia catalana. El Poble Espanyol te invita a su 4ª edición de La Calçotada. Una día de gastronomía y cultura popular a ritmo de rumba catalana.

Durante el evento no faltarán competiciones, catas de vino y muchísimas más actividades

¡Ponte tu “Pitet” y nos vemos ahí!


8. Brunch Eletronik

Vuelve el evento top de los domingos en Barcelona. Es decir,  ¡vuelve la mejor música electrónica!. El 1 de marzo el Brunch in the City os espera por su primer evento del 2020. ¡Os aseguramos una experiencia única!


9. Mercadillos

En marzo no faltarán los mercadillos mejores de Barcelona. El primer finde vuelve el Palo Alto y su buena vibra. Seguirá el Fledonia, con su mercancía atractiva. El Eat Street es dedicado a los amantes de los food trucks. Y no faltarán el Estació Disseny Barcelona, el Flea market y muchos más. Mapa y agenda a la mano, ¡nos vamos por mercadillos!


10. Barcelona Beer Festival

¿Eres un amante de la cerveza? Seguro que el Barcelona Beer Festival ya está apuntado en tu agenda.

Desde el 13 hasta el 15 de marzo , vuelve la cita anual con las mejores cervezas artesanales.  Nosotros ya nos hemos apuntado. ¿Te la vas a perder?


11. Atik eletronik #1

Vuelven las mejores fiestas rooftop de Barcelona. Un evento imperdible para los amantes de la música electronica. Atik Eletronik abrirá la temporada en The Clock Terrace, el 22 de Marzo. ¡Por supuesto que nos vemos ahí!


12. 33ª Calçotada Popular de Sants

Marzo 2020 en Barcelona
lavanguardia.com

El 1º de marzo vuelve la tradicional calçotada de Sants. El cartel está todavía por ser ultimado. Pero una cosa es cierta, ¡lo vamos a pasar bomba!


13. Back to the Walls – Graffiti Edition

Vuelve el evento más esperado por los amantes de la cultura hip hop. Te espera una increíble producción mural en directo y un evento nocturno con MCs, beatmakers, Djs y Breakers. ¡Todos son bienvenidos!


14. ElRow Art Kaos Garden

¿Ya conoces El Row? Llega la edición del Jardin de las Delicias. Tres escenas que marcan la visión de nuestro destino: el paraíso, el mundo terrenal y el infierno. ¿Ganas de fiesta? ¡ElRow es tu lugar!


15. Escola de Rock Festival

Tributo a la banda de rock Kiss. Homenaje con sus mismos vestidos acompañado de un gran show. Es el momento de sacar tu lado más rocker. ¿Nos vemos alli?


Sharify App

En Sharify App te esperan muchísimos eventos más.¡No te los pierdas!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter