< News & Insights
/ January, 2020
¿Qué hacer en Barcelona en Enero?

Las fiestas están acabando, y parece que el frío llegará pronto a Barcelona. Pero no hay que entristecerse, Sharify te propone 10 planes imperdibles ¡para calentarse durante todo el mes!


1.Cabalgata de Reyes

Cuando: 5 Enero 16H

Donde: Empieza en el Moll de la Fusta

Que: A la 16, lo Reyes llegarán desde las tierras lejanas a Barcelona, más precisamente, al Moll de la Fusta. A las 18H empezarán su desfile desde Av. Marqués de la Argentera y el recorrido seguirá por Pla de Palau, pg. Isabel II, Via Laietana, pl. Urquinaona, Fontanella, pl. Cataluña, Pelayo, pl. Universidad, rda. Sant Antoni, Sepúlveda, Urgell, pl. España, av. Reina Maria Cristina y av. de Rius i Taulet, donde está previsto que lleguen hacia las 21.10 h.


2. Tot a 1 euro by Two Market: Christmas Edition

Cuando: 5 Enero 10H

Donde: Ovella Negra Poblenou

Que: ¿En búsqueda de un regalo original para los Reyes? Entre los puestos encontrarás desde ropa hasta electrónica y objetos para tu hogar, y todo por 1 € o menos!  


3. Drap-Art ‘19 

Cuando: hasta el 19 de enero

Donde: Museo Maritim de Barcelona

Que: Vuelve la exposición de arte sostenible. Una veintena de artistas nos muestra cómo podemos enfrentar una problemática actual en el arte. Los materiales usados son varios y originales: legos, restos de plásticos, restos animales, cartón,… 

La exposición  cuenta con varias actividades, entre ellas: visitas guiadas, talleres y un mercado.


4. Fleadonia

Cuando: 5 de enero 

Donde: Plaça Salvador Seguí, El Raval

Que: Estands, vermut y música, gente del barrio y curiosos en búsqueda de los últimos regalos para los Reyes . Aquí tiene tu plan dominguero!


5. Voll-Damm Barcelona Jazz Festival

Cuando: todo el mes 

Donde: Varias salas, entre las cuales Palau de la Música, Luz de Gas, Conservatori del Liceu, L’Auditori y Razzmatazz

Que: El mayor festival de jazz del País cumple 51 años. Sigue siendo una cita imperdible para los amantes del género. 


6. Exposición de Piezas Lego

Cuando: Todo el mes

Donde: Cupola Centro comercial Arena

Que: Hasta el 23 de febrero Barcelona acogerá la exposición más grande de piezas lego. Podrás caminar entre más de 100 figuras icónicas, entre la cuales destacan una batmóvil y el titanic, divididas en 12 áreas temáticas.


7. Fiesta major de Sant Antoni

Cuando: desde el 17 hasta el 26 de Enero

Donde: Barrio de Sant Antoni

Que: Año nuevo, vuelven las fiestas de barrio. Sant Antoni empieza el año acompañado por todas las tradiciones catalanas: Correfoc, los Diables de Sant Antoni, la Porca, Els Tres Tombs y los Gigantes.


8. AIDA Liceu Opera en Barcelona

Cuando: Desde el lunes 13 de enero al domingo 2 de febrero

Donde: Gran teatre del liceu, Barcelona

Que: Vuelven los decorados hiperrealistas de Josep Mestres Cabanes, realizados en 1945 y que muestran con todo su esplendor la gran escuela de la escenografía catalana. El trasfondo del antiguo Egipto, es la excusa para tratar la temática con grandes escenas sinfónico-corales, sin olvidar las magníficas áreas que recorren la extensa partitura. Debut de la soprano norteamericana Angela Meade en el Liceu.


9. Festival de la infancia

Cuando: Hasta el 04 de enero, de 11h a 20h

Donde: Recinto ferial de montjuic

Que:  Es un acontecimiento que se dirige a niños de 4 a 12 años de edad y a sus familias. Este año, los niños disfrutarán con juegos y talleres, practicarán deporte, aprenderán sobre el mundo del arte, la cultura, la tecnología y la solidaridad. Es un acontecimiento único que transmite los valores del futuro en un entorno divertido.


10. Rockcelona Festival

Cuando: 11 de Enero de 2020, 20:30h

Donde: Sala Salamandra. Avinguda del Carrilet, 235

Que: ¿Eres amante de la música rock? Rockelona festival es tu sitio. Un concierto de rock para empezar el año con 11 BIS+ARTISTAS INVITADOS BARRENA Y TAYO.

Sharify app

No te olvides de nuestra aplicación! Donde encontrarás actualizados todos los planes para este mes!




⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter