< News & Insights
/ January, 2020
Qué hacer en barcelona en febrero?

Conciertos, festivales, teatros… Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona en febrero. Hoy Sharify te da su selección de eventos en Barcelona para este mes.

1. “Oui” Festival Teatro en Francés

El Festival “Oui”  llegó a su cuarta edición y se celebrará desde el 4 hasta el 16 de febrero.
Este año destacará el tema de la “migración”, con las piezas: Gibraltar, de la compañía africana Ouaka Trama (Burkina Faso) presente en el Instituto Francés de Barcelona y Mon livre de la jungle (My Calais Story) (Mi libro de la jungla) de Céline Brunelle representada en el Instituto del Teatro.
Novedad de este año será la sección KM 0, donde se acogerán obras de artistas franceses residentes en Barcelona. On y va!


2. Mobile World Congress

El evento mundial de la industria inalámbrica se celebrará, en Barcelona, desde el 24 hasta el 27 de febrero.

El Mobile World Congress es el evento donde la industria inalámbrica se encuentra. Durante estos días se presentarán las nueva tecnologías y tendencias del sector. ¿Listos para el futuro?


3. Barcelona Wine Week

Desde el 3 hasta el 5 de febrero, Barcelona Wine Week os llevará de viaje por el territorio español.

590 expositores y 290 productos. Barcelona Wine week es una experiencia única, que os permitirá conocer la vastidad del la producción vitivinícola de España. ¿Os apetece una copa, o más?


4. Concierto Jonas Brothers

¿Fan de los hermanos Brothers? ¡El próximo 17 de febrero tendrá lugar su concierto en el Palau Sant Jordi! ¡Compra tus entradas y no te pierdas el retorno de su gira!


5. CaraB Festival

El 14 y el 15 de febrero, los mejores beats independientes y alternativos sonarán en el FestivalcaraB.

A lo largo de sus 6 años de existencia, el CaraB festival se ha convertido en un escaparate a 360* de la escena urbana. Además de conciertos, encontrarás: proyecciones, festival de videoclips, exposiciones y gastronomía. ¿A qué no te lo quieres perder?


6. Año nuevo chino

¡El 1 de febrero a brindar por el nuevo año chino! Barcelona comenzará la celebración del año chino número 4718 con un desfile en el parque de la Estación del Norte, a partir de las 11.30 h.

De 10:00h a 20:00h podréis disfrutar de la feria gastronomía y cultural en el Passeig Lluís Companys. No faltarán espectáculos. ¡A por el nuevo año!

Atención el evento queda cancelado


7. Goran Bregovic en concierto

El músico balcánico más afamado llega a Barcelona el 27 de Febrero. Guitarrista, compositor, arreglista, productor musical. Autor de bandas sonoras de muchas películas internacionales. El concierto de Goran Bregovic es unos de los eventos imperdibles de febrero. ¡A saltar y a divertirse!


8. 43 Trial Indoor Barcelona

¡El 2 de febrero llega la edición 43 del Trial indoor Barcelona! ¡Con Toni Bou y muchos más! Un acontecimiento para disfrutar con toda la familia. ¿De verdad te lo vas a perder?


9. El Row Carnival

¿Ya conoces El Row? ¡Llega su edición de carnaval el próximo 23 de febrero con 12 horas de música, para aquellos amantes del techno, además disfruta del festival disfrazado!


10. Carnaval de Sitges

¡Desde el jueves 20 hasta el miércoles 26 llega el Carnaval de sitges! uno de los pueblos más bonitos y acogedores de la costa catalana, se convierte estos días en una fiesta con el mejor ambiente y diversión asegurada. ¿Nos vemos allí?


11. Media Maratón

¿Estás preparado para correr 21 km? ¡El próximo 16 de febrero el Ayuntamiento de Barcelona y eDreams organizan una media maratón para que puedas liberar energías!


12. Palo Alto Market Fest

¡El 1 y 2 de febrero llega una nueva edición de Palo Alto Market Fest! Una nueva oportunidad para ver expositores, disfrutar de un gran ambiente y tomar una cerveza con amigos!


13. Monumental Club

¡Doble cita con El Monumental Club este febrero! El 15 de febrero nos vamos al baile inaugural. ¿Y el 22? ¡A celebrar el carnaval!

Un evento imperdible, foodtruck, actividades, música, Djs, y mucho más. ¿A cúal te apuntas?


14. Concierto Mabel

El 22 de febrero llega a la Sala Apolo Mabel. El fenómeno del pop urbano tocará la capital durante su gira europea. ¡ A cantar y bailar sharies!


Sharify app

Buscas más planes para este mes? No te olvides de Sharify, encontrarás todo lo que necesitas!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter