< News & Insights
/ February, 2020
San Valentín en Barcelona: 10 eventos para todos.

Todo el mundo va ya con ojos de corazoncitos. Los escaparates te sugieren lencería especial y hay bombones por todos lados. ¡Qué ha llegado San Valentín! 

Ya seas de los que se emocionan con San Valentín o pasas de él. Sharify te propone 10 eventos en Barcelona para todos los gustos.


San Valentín Lovers

Aquí van 5 eventos para los más románticos. Elige tu plan perfecto con tu media naranja.

1. Festival Llum

El 14 de febrero, vuelven las instalaciones de luces al Poble Nou. El Festival de Llum es uno de los eventos imperdibles del invierno en Barcelona. Y este año empieza el día de los enamorados. ¡Vente a pasear por estas increíbles obras de arte  y sus atmosfera mágica!


2. 1st Charity Ball en la Casa Bonay

Casa Bonay les invita a celebrar el amor en su primer Charity Ball.  Habrá premios para el mejor vestido, welcome drink y más sorpresas. Y todo para una buena causa: la lucha contra el SIDA.


3. ImproShow especial San Valentín

No faltará Cupido y sus flechas en esta edición especial del Improshow. Llegarán al amor desde el humor. Juegos hechos para la ocasión, locuras románticas,.. La diversión está asegurada este San Valentín en el Teatreneu.


4. San Valentín en el Mandarin Oriental

Si tu idea es mimar a tu pareja, ¡el Mandarin Oriental tiene el plan perfecto! Una cena especial en el restaurante BistrEau con coctel en el Banker’s. Y para acabar, un tratamiento especial en la SPA. Nada mal ¿verdad?


5. Candlelight Barcelona

El cuarteto de Valencia interpretará algunos entre los mejores compositores de siempre. Beethoven, Offenbach o Tchaikovsky. La atmósfera será completada por cientos de velas y la mágica localización de la Basílica Santa María del Pi.


San Valentín haters

¿Eres de aquellos que no es amante de San Valentín? ¡Ningún problema! Aquí van 5 eventos para pasar un buen 14 de febrero:

1. Sala Apolo

Parece una buena opción salir de fiesta el 14 de febrero. La Sala Apolo te permite huir de la rutina. Disfruta de una velada romántica con la música. ¡Baila y disfruta!


2. Fiesta de cachorros

¿Tienes un cachorro de entre 2 y 5 meses? Este es tu plan perfecto para San Valentín. Comparte el día con tu pareja ideal. Aprenderás sus necesidades y jugaras a la vez que disfrutas de un rato de desconexión.


3. Bob Floyd (The endless bells tour 2020)

Considerado como una de las mejores propuestas musicales del momento. El día de San Valentín, ¡saca tu lado más rockero! ¿Nos vemos allí?


4. Mercado de segunda mano Casal de Joves Queix

¡Prendas a 1€! Nada mejor que dar una vuelta por los Jardines de Montserrat este 14 de febrero. Participa en una buena causa y recicla tu ropa. Puedes incluso montar tu propia parada. ¡Nos vemos allí!


5. OFF San Valentín: Monólogos Abaixadors10

¿Te apetece reírte de aquellos tan románticos? Abaixadors 10 te propone el mejor San Valentín. María Rovira y Ana Polo van a celebrar este día riendo del amor. ¡No hace falta que entres con nadie cogido del brazo!


Sharify app

Buscas más planes para este día tan especial? No te olvides de visitar la aplicación, encuentra todo lo que necesitas!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter