< News & Insights
/ September, 2019
Sharify, en las Fiestas de la Mercè 2019

Con las actuaciones de Els Catarres, Buhos, Doctor Prats, Nil Moliner, Porto Bello y Chloe Phillips


El pasado 23 de Septiembre, Sharify formó parte del concierto LOS40Pop de La Mercè 2019. Más de 100.000 personas asistieron al concierto y pudimos estar presentes en uno de los momentos más especiales de la ciudad de Barcelona.


¡El concierto fue todo un éxito! Siendo este el concierto más multitudinario de La Mercè 2019. Damos las gracias a Los40 por dejarnos formar parte de ello, juntamente a los patrocinadores ATMEuncet y AMB-NITBUS.


El concierto tubo lugar en plena Plaza España, en la falda de la montaña de Montjuïc, donde miles de personas llenaron la plaza a media noche.

Nil Moliner


Chloe Phillips fue quien inauguró el concierto, con los espectadores pegados al escenario y con la colaboración sorpresa de Miquel Moya. Siguió Nil Moliner, cantante de ‘’Soldadito de hierro’’ (¡entre muchas otras!).


Els Catarres & Dr Prats


Los conciertos que tuvieron lugar a continuación fueron Els Catarres y Doctor Prats, ¡así que nadie dudó en quedarse en primera fila!

Buhos


Para finalizar el concierto, el grupo Buhos, el conocido grupo de rock de Tarragona, despidió la noche del lunes haciendo disfrutar de la Mercè hasta el último momento.


Además, la app de Sharify se encontraba actualizada con todos los +100 eventos que formaban parte de la fiesta de la Mercè. Si no quieres perderte los próximos eventos, ¡estate atento a lo que pasa en Sharify!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter