< News & Insights
/ July, 2020
10 Bares temáticos de Barcelona

En este artículo vamos a enseñarte 10 de los mejores bares temáticos de Barcelona

Bares de hielo, lugares de fantasía o sitios de película donde disfrutar de una bebida y un gran ambiente

1. Pudding

¿Quieres tomarte un café y jugar a juegos de mesa bajo las setas de Alicia en el país de las maravillas o comerte un trozo de tarta con vistas al castillo de Hogwarts? Entonces te encantará el Pudding bar. Situado en Vía Laietana y Diagonal y con un servicio excelente, disfruta de las mejores ambientaciones de fantasía mientras eliges entre una gran variedad de dulces. Adéntrate en estos mundos de fantasía y vive una experiencia única.

10 Themed Bars in Barcelona
www.barcelonasecreta.com

2. Soda Bus

Cómete una hamburguesa o tómate un Gin Tónic como si estuvieses en una de las calles de Londres. Con una apariencia de lo más British, Soda bus te plantea una alternativa a un restaurante convencional. Súbete al carro de este emblemático bar y elige entre su divertida carta, disfruta de una comida o un cóctel con una banda sonora cuidadosamente elegida por los dueños. Una autentica experiencia “Old School”.

10 Themed Bars in Barcelona
www.tripadvisor.es

3.Bharma

¿Perdido? Imagínate entrar en una atmósfera digna de Hollywood, una aventura en la que te adentras en el universo de la serie Lost. En Bharma, nos encontraremos un panorama fantástico, acompañado de un muy buen ambiente. Decorado con elementos de la serie además de unos cócteles y banda sonora que nos sumergieran en el universo cinematorgráfico de uno de los hits seriales de Hollywood.

4. Ice Bar

Quédate helado visitando uno de los bares más icónicos de Barcelona. Esta coctelería situada en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona contrasta radicalmente con el exterior. Completamente hecho de hielo, disfruta de la experiencia de beber un trago en la Antártida! No te arrepentirás. Prepara tu abrigo y adéntrate en una aventura bajo cero.

10 Themed Bars in Barcelona
www.tripadvisor.es

5.Obama Bar

¿Nunca te has preguntado cómo podría llegar a ser un Pub en plena África central? Adéntrate en Obama, un pub al más puro estilo africano, disfruta de su decoración, cócteles variados y en ocasiones, música en directo. Situado en Gran Vía de Les Corts Catalanes, Obama nos ofrece un ambiente sin igual y único marcado por los colores del continente Africano.

6. La cueva de los Rajahs

¿Tienes alma de explorador? ¿Te gustan las cuevas y los sitios arqueológicos? Has venido al sitio indicado. En la cueva de los Rajahs puedes disfrutar de la experiencia de beberte un cóctel bajo una cueva artificial. Saca tu lado aventurero y adéntrate en los interiores de una ruta llena de estalactitas y velas. Por un módico precio disfruta de un ambiente sin igual acompañado de la mejor banda sonora. Enróllate y saca al Indiana Jones que llevas dentro.

10 Themed Bars in Barcelona
www.tripadvisor.es

7. Garrafa Beatles

Situado en el barrio de les Glòries, este pub con toques de bar Londinense te hará sentir en la mismísima Abbey Road. La inconfundible banda sonora de la banda británica acompaña el ambiente. Juan y Ricky, los dueños del local, llevan tocando en directo desde que su aventura en el mundo de los pubs empezó. Posters, autografos, fotos e incluso un certificado de matrimonio de Jonh Lennon con Yoko Ono son los elementos que decoran este lugar y que lo hacen especialmente único. Si eres un fan, no te lo puedes perder.

8. Pub Fiction

La mítica película dirigida por Quentin Tarantino y coprotagonizada por John Travolta y Samuel L Jackson cobra vida en plena ciudad condal. Situada en Gràcia, este bar se ha cobrado la fama por sus populares mojitos y su variedad de cócteles. Disfruta de una gran experiencia acompañado de una autentica banda sonora elegida especialmente por los propietarios. Siéntete de película.

10 Themed Bars in Barcelona
www,tripadvisor.es

9. El bosc de les fades

Justo al lado del museo de cera de Barcelona, bajo la sombra de un pequeño puente, existe un pequeño bosque habitado por seres mágicos y animales fantásticos. El llamado Bosc de les fades és un bar ambientado en el mundo mágico de las ninfas de los bosques. En él podrás disfrutar de una bebida mientas te adentras en este mundo de fantasía. Además, cada ciertas horas una lluvia artificial caerá sobre él y te hará sentir parte de este mundo. Deja volar tu imaginación y adéntrate en este entorno fantástico.

10 Themed Bars in Barcelona
www.eleconomista.com

10. Vueling

Atención señores pasajeros, ¿Qué querrán para tomar? Esto es una de las preguntas que podrían hacernos dentro de este restaurante y es que Vueling es uno de esos bares que decidió apostar por todo lo alto. En este local podrás tomarte una copa dentro de un avión! Sí, como lo lees, está decorado con todas las partes que representan el interior de un avión actual. Por lo que podrás acomodarte y darle rienda suelta a tu imaginación mientras crees estar sobrevolando ciudades con la mejor ambientación.

10 Themed Bars in Barcelona
www.lavanguardia.es

Encuentra más artículos como este en Sharify App

https://sharifyapp.com/es/
⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter