< News & Insights
/ January, 2020
Las 5 mejores coctelerías escondidas en Madrid

Madrid cedió también al fascino de lo prohibido. En la ciudad se esconden muchas coctelerías, hijas de la Ley Seca. Hoy Sharify te regala la top 5 mejores coctelerías secretas en Madrid. ¿Te gusta el plan?

1. Clandestino Cocktail&Music

Una combinación de influencias neoyorquinas y parisinas regalan a “Clandestino” una atmósfera de una otra época. Aquí tendrás el honor de probar verdaderos cocktails de autor. El alcohol está hecho por ellos y las mezclas que hacen son pura creatividad. Por último, no podemos olvidarnos de la música,  protagonista esencial de este lugar. Clandestino Cocktail&Music cuenta con un Dj residente, y varias noches temáticas: desde el flamenco hasta el jazz. Solo te queda encontrar a palabra clave y venir a disfrutar de tu noche en el pasado.

2. Easy Bolo

 ¡Bienvenidos a la India! Easy Bolo se encuentra en el sótano de un restaurante indio, y nos lleva de viaje a la época de la Ley Prohibitoria en India (anos ‘40/’50). Aquí respiramos un aire exótico, el homenaje a la India está sobre todo en sus cocktails. Por supuesto que la especias son las principales protagonistas de estos mágicos mix. Los cocktails están acompañados por pequeñas tapas, inspiradas al street food de Mumbai. Abróchate el cinturón, ¡nos vamos para India!

3. KikeKeller 

Una tienda de design que queda abierta cuando los demás ya están cerrados. Al fondo de esta tienda encontrarás un pequeño bar listo para ofrecerte la mejor selección de destilados, cocktails y cervezas internacionales. ¿Un detalle? Las cervezas te las sirves solo desde una nevera. La clientela es muy variada y la música acompaña de fondo las charlas. ¡La cita es en Triball!

4. Medias Puri

Atrás de una inocente mercería de barrio, se esconde el mejor club escondido de Madrid! El club tiene una capacidad para mil personas, y 3 pistas de baile. Empieza la noche a ritmo de los años ‘80, con una cena gourmet y cocktails de autor en la sala Apotheke. Después a darlo todo en la sala Central ( con espectáculos en pleno estilo “The Hole”) y La Negra (con la mejor música soul, funky y R&B). En “The secret”,asi se llama el club escondido, hay muchos secretos, pero no hay tabús. Así que prepárate,  lo que pasa en estas pistas, se queda en las pistas

5. Hemingway

La típica de “voy al baño”, y nunca más volvió! Y sí porque, después de haber sorteado una azafata que vende perfumes y jabones, pasas la puerta del baño y…PUFF..estás en un universo paralelos. Terciopelos rojos, alfombras de leopardo y una barra de madera encantadora. Osea, un lugar que podría hacer enamorar a Hemingway mismo. Al ambiente otros tiempos y a los cocktails, añade una propuesta gastronómica fenomenal. Ya vas de camino, ¿verdad?     

Sharify App

¡Nunca te olvides de nuestra aplicación! ¡En Sharify encontrarás todos los planes que buscas y te mantendremos actualizados de todo aquello que ocurre!