< News & Insights
/ June, 2020
5 planes para celebrar el día del orgullo 2020 en Madrid

Hola Sharies! estamos en el mes más importante para la comunidad LGBTI: el mes del Orgullo.

Aunque este año no podremos no habrá el famoso desfile de Madrid, las celebraciones seguirán de manera virtual. Aquí te dejamos 5 ideas para celebrar el día del orgullo 2020 en Madrid.

1. Volvemos a la Boite

¡El 5 de Junio el Boite vuelven las fiestas del Boite, en su terraza! La reserva es necesaria, la puedes hacer través de WhatsApp. Los horarios disponibles son los pares (18-20-22 y 00). ¿Qué estás esperando? ¡Prepárate por la fiesta!

2. Global Pride 2020

Los desfiles del día del orgullo están cancelado debido a la emergencia COVID19. No obstante, las asociaciones de todo el mundo se han unido para crear el primer Global Pride. El evento online, será en directa mundial desde el 27.06 por 24H y contará con participantes como la primera ministra noruega, Olivia Newton- John, Pabllo Vittar y mucho más. ¡Conéctate y mantiene alto el espíritu del Orgullo!

3. Disfrutar de la terraza del hotel Axe

Los hoteles y sus bares volvieron a abrir durante este mes. También volvió a abrir la terraza del hotel Axel, el primero dirigido a la comunidad LGBTI. ¿Cuál mejor ocasión que la del mes del Orgullo para disfrutar de su azotea y maravillosa vista?

4. We party en tu casa

¡No renuncie a los fiestones de We Party! ¡Aunque este año no habrá las famosas fiestas que We Party montaba en el Orgullo, nos han regalado una sesión de música para que la fiesta sea en tu salón!  El ambiente no será lo mismo, ¿pero hay mejor escusa para pasarla bomba con tus amigos?

5. Fiesta en casa de Kika Lorace

Siguen las directas desde la casa de Kika Lorace. La famosa drag queen es también una cantante y Dj. Durante la cuarentena nos ha acompañado con su música, cada viernes y la fiesta sigue durante todo el mes del Orgullo. ¡Todo el mundo está invitado!

Encuentra todos los eventos en Sharify App

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter