< News & Insights
/ January, 2020
5 Propósitos para el 2020 y cómo cumplirlos en Barcelona

El 2020 ya ha empezado y como es tradición todos tenemos propósitos que cumplir. Si todavía no tienes los tuyos, hoy en Sharify te proponemos cinco ideas para empezar.


1. Hacer más ejercicio

A ver, dinos la verdad. ¡Tú también eres de los que ha prometido apuntarse al gym este nuevo año! Pero, ¿todavía no lo has hecho? Ningún problema, aquí te damos un listado de los mayores gym de Barcelona, no tienes excusas. Nosotros te prometemos apuntarnos también:

DiR: 9.800 actividades dirigidas al mes, lo último en fitness y wellness, 15 piscinas y espacios termoludicos y 34 pistas de pádel a tu disposición, ¿Que más necesitas?
Duet Fit: Todos los servicios disponibles, actividades dirigidas, fitness, facilities y hasta la posibilidad de tener un personal trainer. ¡Venga, a ponerse en forma!
Claror: Gimnasios de Barcelona con piscina, actividades fitness, wellness, deportes y actividades infantiles. ¡Deportes para todos!


2. Comer mejor

Siguiendo el propósito anterior, no puede faltar el de empeñarse en comer mejor. Pero, ¿cómo hacerlo? Hablamos claro, Barcelona es una ciudad que te anima a salir por ahí, una cena con amigos, un café con otros, etc. Te presentamos unos lugares donde ir sin sentirte culpable:

FitBar: El bar de batidos y licuados más natural, especializado, sin azúcar y sostenible de Barcelona.
Flax&Kale: Zumos creativos y cocina semi vegetariana sostenible en restaurante de ambiente urbano-chic que sirve brunch. ¡Delicioso!
Honest Green: La comida de Honest Greens es real y siempre de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. ¡Más natural imposible!


3. Ser más green

La emergencia ambiental es una realidad, no podemos escondernos más y pensar que no podemos cambiar las cosas. Cada uno de nosotros puede hacer pequeños pasos hacia una vida más green.
Si tu propósito para el 2020 es ser más sostenible, aquí te dejamos lugares en Barcelona que te pueden ayudar:

Organic Market de la tribu Woki: Es un restaurante ecológico dentro de un mercado, donde podrás comer bio al 100% en las distintas paradas.
Green Life Style: Significa mucho más que la ropa orgánica, representa un estilo de vida verde y eso es lo que encontrarás en Carrer del Torrent de l’Olla, 95, Barcelona.
Coshop Barcelona: Moda sostenible y de diseño hecha en Barcelona, moda sostenible. Una apuesta segura en la ciudad de Barcelona.


4. Viajar más

¡Otro propósito compartido por muchos! Hacer la maleta, pasear por calles desconocidas, probar comida deliciosa…. ya tienes ganas de partir, ¿verdad? El mundo es inmenso, pero hay que empezar a conocer nuestro territorio. Así que, arma tu mochila o trolley, y empieza por estas escapadas fascinantes cerca de Barcelona:

Peratallada: Bonito pueblo medieval en la Costa Brava en la provincia de Girona en Cataluña. ¿No te vas a dejar seducir por sus calles?
Besalú: Besalú es una fortaleza que ya existía en el siglo X, y ahora cuando lo visites encontrarás rincones que te recordarán el típico trazado de un pueblo medieval en el que, además, hubo un barrio judío.
Cadaqués: Tenemos que confesar algo: Cadaqués el pueblo más bonito de Cataluña. Solo te decimos esto, ahora es el momento de que lo veas con tus propósitos.


5. Dedicar más tiempo a los amigos

Nuestra rutina diaria muchas veces nos aparta de lo que realmente amamos hacer. Y entre estas cosas está seguramente pasar tiempo con nuestros seres queridos: amigos y/o familia.

¡En 2020 hagamos todos una promesa, dedicarles más tiempo! Y si estas en búsqueda de lugares adonde ir, aquí te damos 3 ideas para disfrutar el tiempo juntos:

Queimada Nivell Q Bar: ¿Ganas de disfrutar de un amplio local familiar con todo tipo de juegos de mesa para públicos diversos, acompañados de tapas y bocatas? ¡Este es tu sitio!
Un Bocado Sushi: ¿Amante del sushi? Aquí podrás saciar tu hambre disfrutando de un maravilloso buffet. Perfecto para ir con tu grupo de amigos y disfrutar de las salas privadas.
Pub Limerick: Uno de los pubs con más personalidad de Barcelona, perfecto para una noche entre amigos gracias a su selección musical, sesiones live y gran variedad de cervezas nacionales, de importación y artesanas, además de una amplia sección de bebidas espirituosas.


Sharify app

Síguenos en la app y en los próximos artículos, descubrirás más lugares y eventos en Barcelona