< News & Insights
/ November, 2019
Black Friday en Barcelona 2020

¿Estás esperando el próximo día 27 de noviembre para aprovechar las mejores ofertas durante el #BlackFriday en Barcelona? ¡Hoy en Sharify te damos algunos consejos y te recomendamos dónde comprar!

Seguramente ya sientes que la Navidad está cerca, y te interesa ahorrar al máximo en tus compras. Aquí te mostramos lugares donde podrás disfrutar de los mayores descuentos durante este #BlackFriday:

Los Grandes Vendedores

Te traemos información de los descuentos durante el Black Friday de 3 de los grandes vendedores del momento.

1. Amazon

Con descuentos de entre el 25% y el 50% el gigante Amazon ya ha lanzado sus ofertas en un Pre Black Friday. Durante estas semanas podremos disfrutar de todo tipo de descuentos en tecnología, hogar y ocio. Encuentra todo lo que buscas, y ahora, rebajado en el Black Friday en Barcelona.

2. Inditex

Llega el Black Friday e Inditex no se queda atrás. Este año han adelantado sus ofertas y muchas de sus firmas ofrecen hasta un 70€ de descuento en sus prendas y accesorios de temporada. De las principales que se unen al Black Friday destacamos; Mango, Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe.

Black Friday en Barcelona
lavanguardia.com

3. El Corte Inglés

No te preocupes si no puedes ir a las tiendas físicas de El Corte Inglés durante este Black Friday en Barcelona, las ofertas serán iguales en la tienda online y en los centros comerciales. Todos sus departamentos se suman bajando sus precios en moda, electrónica, electrodomésticos, móviles, portátiles, videojuegos, cine, hogar, deportes y música.

El Comercio Local

El sector del comercio es uno de los más afectados por la crisis del Covid-19. Este 2020 las firmas nos necesitan, sobre todo aquellos pequeños negocios locales que han sido fuertemente golpeados por la situación. 

Todo y eso, tan solo entre un 40%-45% de los pequeños locales se unirán este año al Black Friday en Barcelona, muchos para no perder a sus clientes y otros para liquidar todo el stock que no han podido vender en estos meses. Sin embargo, el 60% de estos no pueden hacer rebajas debido a los márgenes tan pequeños que les ha dejado la crisis.

La visita a las tiendas físicas se reducirá, por lo que el despliegue online de los pequeños comercios ha de ser completo.

Actividades Culturales

La web Visitbarcelona ha lanzado una promoción de descuentos para que puedas disfrutar de actividades y ocio durante el Black Friday en Barcelona y en toda Cataluña.


Todavía no se sabe con certeza qué establecimientos formarán parte de esta iniciativa. Lo que sí se conoce es que habrá 2×1 en actividades culturales (museos y galerías de arte), alojamiento al 30% y hasta en el sector de la restauración un 20% de descuento en menús. Un sinfín de planes a unos precios increíbles que podrás disfrutar durante todo el 2021.

Black Friday en Barcelona
lavanguardia.com

Sharify app

Descubre qué hacer este noviembre en Barcelona. ¡Si no quieres perderte ninguna novedad y estar al día de próximos eventos, mantente atento a nuestra app!

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter