< News & Insights
/ February, 2019
Carnaval 2020 en Barcelona

Llega una de las fiestas más populares de la ciudad. Entre tradiciones y fiestas hay miles de eventos este Carnaval en Barcelona. ¡Aquí tienes la agenda de Sharify entre lo sagrado y profano del Carnaval en Barcelona! 


Según la tradición manda…


Barcelona da la bienvenida al carnaval desde la plaça reial, con el Arribo. Los reyes Belluga y Totil Tocatdelala y la comitiva de cabezudos desfilarán, hasta el Palau de la Virreina. Aquí nos esperará la famosa naranjada.

En la semana de Carnaval, cada barrio dara vida a los festejos. No faltaran concursos, degustaciones, talleres de mascaras. Una fiesta para todas las edades.

Para terminar esta semana tan colorida, Barcelona acabara el Carnaval con el tradicional entierro de la sardina. Este acto declara el fin del reinado del rey y la reina del Carnaval y el comienzo de la quaresma.


barcelonacheckin.com

Para los amantes del jaleo…


Carnaval es la fiesta de la diversión y el descontrol. Barcelona te ofrece lo mejor. Aquí van 5 de las mejores fiestas para un Carnaval inolvidable.


1. Mamarosa

Cena + fiesta a primera linea de playa. Celebra el Carnaval por todo lo alto en Mamarosa. ¡No pares de bailar! 


2. Sky Bar

Los mejores DJ’s locales y una localización impresionante: el Sky Bar Hotel Iberostar. El mix perfecto para una fiesta perfecta. Prepara tu disfraz, nos vemos allí.


3. Monumental Club

La fiesta Monumental no falla nunca. Este Carnaval no será de menos. DJ’s, foodtrucks y actividades para todos. ¡La plaza de toros más famosa de barcelona te espera!


4. Pop Air

El Pop Air te ha organizado una fiesta de Carnaval de verdad. Un gran concurso de disfraces acompañado de los mejores DJ’s de jaleo. ¿Estás listo para menear el trasero?


5. Go Beach Club

En Go Beach Club el carnaval baila venezolano. Llega la mejor rumba acompañada por comida venezolana y barra libre de 21:00 a 22:00h. Elige bien tu disfraz. ¿Serás tú el ganador del concurso?


Sharify app

¡No te olvides de nuestra app! Encontrarás muchos planes para este carnaval. ¡Nos vemos allí!