< News & Insights
/ April, 2020
Día de la Madre 2020 en cuarentena

¡Hola sharies!  El día de la madre se acerca. Aunque muchos de nosotros no podrán pasarlo juntos con ella, podemos felicitarle igualmente. ¡Aquí van nuestras 10 sugerencias para el día de la madre!

1. Un desayuno especial

¿Si vives con ella, porque no la sorprende con un desayuno en la cama? Saca tu chef interior y regálale un momento especial. ¡Si por culpa del confinamiento no estáis en la misma casa, no hay problemas: hazle entregar el desayuno de su bar favorito!

muyinteresante.es

2. Prepárale un pequeño Spa en casa

Las mamas siempre están a tope con el trabajo, que sea afuera o en casa. Se ocupan de todo y demás, en este día especial merecen ser mimadas. Prepárale un baño con sales, hazle un pequeño masaje, una infusión relajante.

blog.esdor.es

3. Preparar juntos su receta favorita

Regalarle tiempo juntos es, sin duda, el mejor regalo del mundo para las mamas. Aprovecha de este día para disfrutar con ella y prepara juntos su receta favorita o prepara algo nuevo.

dia de la madre

4. Regalarle sus flores favoritas

¿Te imaginas su felicidad y sorpresa al levantarse y encontrarse con sus flores favoritas? Un pequeño detalle, que aunque estáis lejos os hará sentir más unidos que nunca.

interflora.es

5. Crear un álbum de fotos

Es un día perfecto para recorrer juntos los recuerdos. Ya sea de forma virtual o de forma física crea una colección de fotografías o videos con ella. Que sin duda le hará mucha ilusión y le gustará.

hofmann.es

6. Regalarle una comida juntos

Si vives con ella despiértate pronto, busca una buena receta y ponte manos a la obra. En este día tan especial hazla sentir a ella también muy especial y prepárale una deliciosa comida o cena. Si no vives con ella no te preocupes, piensa en un buen restaurante o en uno de los que sepas que a ella le gusta e invítala cuando el confinamiento acabe.

vivesaludable.es

7. Regalarle una caja de bombones

Una opción que agrada a todo el mundo son los chocolates y los dulces. Sorpréndela con una deliciosa caja roja de Nestlé, con una gran variedad de bombones o también si es más golosa con un pack de golosinas y chucherías.

pasteleriaeboli.com

8. Regalarle un futuro viaje

Una de las cosas que más apetece en estos días de confinamiento es el de viajar, y con quien mejor que con tu madre. Empieza a organizar un viaje sorpresa para realizarlo con ella o si no también organízalo junto a ella para cuando acabe esto poder realizar un magnífico viaje.

bbva.com

9. Regalarle una caja de experiencias

Un regalo que nunca falla y que siempre saca de un apuro, es una caja de experiencias. Hay muchas opciones y variedad desde comidas o cenas en grandes restaurantes, experiencias como tirarse en paracaídas o aventuras en la montaña, pasar una o dos noches en diferentes lugares o circuitos de spa entre muchas otras opciones. 

elcorteingles.es

10. Llámala y dile lo que le echas en falta y la quieres y/o si la tienes en casa también díselo

La opción que todos debemos de hacer es decirle lo mucho que la queremos y lo mucho que nos hace falta y nos ayuda. Tú sabrás mejor que nadie que le gusta más y como llegarás mejor a sus sentimientos y corazón. Y si no vives con ella, hazle saber lo mucho que la echas de menos y las ganas que tienes de verla.

descargar20.com

Estas han sido las diferentes sugerencias que desde Sharify te ofrecemos para celebrar el día de la madre de forma virtual. ¡No dejemos que el confinamiento no nos permita dejar de celebrar el día de la madre!

Sharify App

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter