< News & Insights
/ May, 2020
La mejores librerías de Barcelona, abiertas en la fase 0,5.

La desescala ha empezado en toda España, y aunque Barcelona está solo a la fase 0.5 las librerías han vuelto a animar la ciudad.

Hoy te proponemos 10 de las mejores librerías de Barcelona, que ya han abierto.

1. Haiku Barcelona

Haiku Barcelona es más que una librería, ya que aquí puedes descubrir a Japón través de sus libros, gastronomía y arte.

¡No te deje escapar la oportunidad de un viaje literario por este fascinante país!

2. The Tintin Shop

La primera tienda de España totalmente dedicada a TinTin. En Tintin Shop puedes encontrar todos los libros en varias lenguas, pósteres, camisetas, y mucho más. ¡Ósea, un verdadero paraíso! 

tintinshopbcn.com

3. Librería Documenta

La Librería Documenta nos acompaña desde hace el 1975. Fue abierta con la idea de regalar a la ciudad un espacio dedicado a varias disciplinas, entre las cuales: la literatura, la filosofía y la poesía. Con los anos se ha fundado el premio homónimo, dirigido a los jóvenes autores.

¡No te pierdas un este rincón de cultura a 360°!

4. Fabre

Fabre es la librería más antigua de Barcelona. Situada en el Eixample, fue fundada en 1960. Se ha especializado en libros alemanes, juguetes y artículos de regalos. Aunque haya productos nacionales, las mayorías son de importación alemana y austriaca.

Por supuesto que, si buscas las mejores librerías de Barcelona, no puedes dejar atrás este ángulo de historia.

5. Al Lots

Al Lots está especializada en literatura infantil y juvenil. ¡Normalmente, es posible disfrutar de los clubes de literaturas, todos muy interesantes y para todos: adultos y niños! Al Lots es un lugar encantador que hace el trabajo más bonito del mundo: acercar los más pequeños al mundo de los libros.

libreriaallots.com

6. Librería La Dolce Vita

La Dolce Vita lleva ya dos añitos de vida y se encuentra en el Raval. Esta librería está especializada en la compra-venta de libros en varios idiomas. 

¡Los clientes están entusiastas, no puedes dejarte escapar la ocasión de ir a curiosear!

7. Librería Punt i a Part

En la Esquerra del Eixample hallamos la librería Punt i a Part, una de las mejores de Barcelona. Aquí encuentras productos de todos tipos: desde los mejores libros, hasta originales artículos de regalos a juegos para toda la familia.

puntiapart.com

8. El Gat Pelut

Caminando por Les Corts, encontramos la librería El Gat Pelut. Aquí encontrarás libros para todos, desde lo 0 hasta los 99 anos, aunque su especialidad es la literatura infantil. ¡Esta librería es perfecta para tomar un café mientras lees tu libro favorito o eliges tu próxima aventura!

9. Al Peu de la LLetra

La librería Al Peu de la Lletra es la típica librería de barrio, donde podrás encontrar libros, artículos de papelería u otros objetos de regalo.

10. Re Read Librería Creu Coberta

Re Read Libreria es la opción perfecta en la búsqueda de un mundo más eco sostenible.  

Aquí puedes comprar libros usados en perfecto estado pero, también, vender los tuyos.  ¡Únete al círculo de la vida!


Hemos llegado al final de nuestro top 10 sharies. ¡Pero, no te olvides que en la app encontraras todos los comercios y eventos activo en tu ciudad, durante la desescalada!

Sharify App!