< News & Insights
/ May, 2020
Fase I: Las mejores terrazas de Barcelona abiertas

¡Hola Sharies! ¡Por fin Barcelona hoy pasa también a la fase 1! Entre las actividades permitidas está la abertura de las terrazas, con un aforo máximo del 50%.

Así que llamáis a vuestros amigos (máximo 10), y elegís vuestra terraza favorita: aquí va nuestro top 10 de las mejores terrazas de Barcelona abiertas.

1. Bar Calders

Uno de los iconos del Barrio de Sant Antoni, vuelve a abrir sus puertas. El Bar Calders será de nuevo entre nuestras opciones favoritas, con un máximo de 24 comensales. La novedad de la abertura es el Gin Tonic del Confinado. Vale 5 euro, de los cuales uno es devuelto por beneficencia a la ONG Vecino. ¡Nos vemos ahí!

2. Bocca di Bonifacio

En el Eixample encontramos una de las mejores propuesta italiana de Barcelona. La Bocca di Bonifacio vuelve a mimarnos con sus platos deliciosos, y  su aperitivo que nos trasladan al Bel Paese. ¡Reserva ya tu mesa, desde el martes nos espera la mejor comida italiana!

3. L’Antic teatre

Vuelve a abrir L’Antic Teatre, una de las terrazas más atractivas de Barcelona. Será necesario pedir a la barra y llevarnos las bebidas afuera y no es posible reservar mesa. ¡Además por cada consumición estás ayudando el teatro, así que la escusa es más que valida!

4. Can Fisher

Can Fisher vuelve a mimarnos con sus arroces y carne a la brasa. Así que será posible dar el primer paso a la nueva normalidad, con una comida apetitosa y una vista al mar encantadora. ¡No te olvides reservar mesa!

5. Chez Cocó

Un Jardín secreto en el centro de la ciudad. Chez Cocó vuelve a abrir su puerta el miércoles. ¡Su carta maravillosa te espera, ya puedes reservar tu mesa!

6. El Jardí de l’Abadessa

El Jardí de l’Abadessa es el jardín urbano por referencia, un local situado en el barrio de Pedralbes con una gran terraza. Gracias a las grandes dimensiones de su terraza mantener la distancia de seguridad no será ningún problema. Está abierto todos los días, pero como dicen desde sus redes sociales es imprescindible reservar.

7. Base by Farré

La Base by Farré es un maravilloso local situado a pie de playa al lado del espigón, y que de momento solamente trabajan con reserva previa. La Base ofrece una gran terraza desde la cual podrás ver la arena de la playa y el mar cómo si estuvieras en ella.

8. Bar Glaciar

El Bar Glaciar es el mejor lugar para tomar algo en la plaza Real, y es así ni más ni menos que desde el año 1929, cuando este local abrió. Este local cuenta con una extensa terraza situada en la propia plaza Real, con alrededor de unas 16 mesas para mantener las distancias establecidas. ¡Y lo mejor es que podrás disfrutar de la plaza sin ningún turista!

9. La caseta del Migdia

En la Caseta del Migdia podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol de toda la ciudad de Barcelona. Simplemente por este motivo, ya es excusa suficiente como para asistir cuanto antes se pueda. A su vez este local cuenta con una terraza desde la que podrás ver toda la ciudad de Barcelona.

10. La Violeta

La Violeta es un local que ofrece una extensa carta de vinos naturales y está ubicada en la Plaza Poeta Bosca. Como gran novedad “post cuarentena” La Violeta hará una colaboración temporal con la Cova Fumada, el local contiguo. Los clientes podrán coger los platos para llevar de la Cova Fumada y tomarlos en la terraza de La Violeta.

¡Este ha sido nuestro top de terrazas abiertas en la fase I en Barcelona! En Sharify App encontrarás más terrazas y planes para seguir disfrutando con tus amigos, en manera segura.  

Sharify App