< News & Insights
/ January, 2020
¡Las #sharitables llegan a Glòries!

¿Aún no conoces las “sharitables”? Hablamos de unas mesas en las que se invita a la gente a sentarse para compartir un café, una cerveza o simplemente una conversación con los demás. Interesante ¿verdad?. #Sharitable es el deseo de unir a las personas de Barcelona. Nos permite trasladar la experiencia de una red social a las conversaciones en la vida real.

¿Dónde las puedes encontrar? En el Centro comercial Glòries. A partir de hoy. Un espacio que rompe con la idea clásica de centro comercial y que propone experiencias diversas. Asistir a exposiciones de arte, disfrutar de conciertos en vivo o encontrarse para realizar salidas de runners semanales, ¿te animas?

Al igual que nosotros, Glòries se encuentra situado en el distrito tecnológico del 22@. Uno de los barrios en los que la Startup quiere posicionarse como abanderada de la transición de Barcelona hacia el modelo de Smart City. Pero, no queremos olvidarnos de las costumbres tan antiguas y arraigadas a la identidad de la ciudad, como compartir una conversación cara a cara.