< News & Insights
/ February, 2020
Las mejores cafeterías en Madrid 2020

Un buen café, un buen desayuno, una buena merienda, Madrid es una ciudad llena de cafeterías donde poder disfrutar de un buen café con tus amigos. Muchos ya tienen sus sitios favoritos, pero hoy Sharify te presenta las mejores cafeterías de  Madrid.

1. Religion Coffee

Entre las mejores cafeterías de Madrid, no puede faltar el Religion Coffee. Un lugar con una atmósfera relajante y que te envuelve a quedarte sentado, disfrutando de tu café. Uno de sus productos estrella es el “Blue latte” un café de color azul hecho de forma natural y sin torrefactos, ¡que está buenísimo y quedará perfecto en tu Instagram!

2. Honest Greens

En Honest Greens podrás disfrutar de comida sana y muy rica. La intención principal de este café es concienciar a la gente de tener unos hábitos saludables en sus comidas. Por eso, ofrecen todo tipo de productos caseros y producidos por la comunidad local: desde tartas, brownies, zumos hasta puding de chía.

3. Mistura

En Mistura no solo encontrarás cafés, sino que también deliciosos helados artesanos con una mezcla de sabores y texturas divinas. Los helados están realizados al estilo indio, en el que no añaden aditivos ni cualquier sustancia artificial a sus productos, siempre sin renunciar a una sabrosa experiencia.

4. Adorado Bar

Adorado Bar es una increíble cafetería argentina situada tanto en el barrio de Lavapiés, como en el barrio de Salamanca. Una repostería casera, donde el producto estrella son los típicos alfajores. Aunque, también ofrecen deliciosos panqueques de dulce de leche y “cinnamon rolls”.

5. Organic Market & Food

Si estás cerca del metro Príncipe de Vergara, Organic Market & Food es una gran opción para todos tipo de públicos. Aquí, los amantes de la comida sana y ecológica se sentirán cómo en casa. Ofrecen una gran variedad de cafés y tés con un mostrador lleno de tartas. Todo esto acompañado de un pequeño huerto en su jardín, del que obtienen algunos productos.

6. Wanda, Café Optimista

Wanda, Café Optimista está situada en plena concentración estudiantil, cerca del metro de Georgio Marañón. En Wanda se ofrecen variadas meriendas: podrás disfrutar de platos de tortitas personalizadas, en la cual añadir a tu gusto diferentes complementos como nata, sirope o “toppings”.

7. Mür Café

Mür Café es un local tremendamente acogedor, con dos plantas decoradas de ladrillo y unas amplias mesas que invitan quedarse largos ratos disfrutando de tu merienda. Esta cafetería ofrece todo tipo de tartas y los particulares “scones”: un bollo de origen inglés. ¡Además cabe destacar que el local admite mascotas!

8. El Jardín Secreto

Entrar en El jardín Secreto es como adentrarse en un bosque de un cuento de hadas. Los  productos tienen nombres tanto sugerentes como apetitosos, ejemplos de ello serían “Los susurros de la Luna” o “Guateque loco”, entre otros muchos. Casi siempre suele estar al completo es por eso que te recomendamos reservar, para que no te quedes sin sitio.

Estas son las mejores cafeterías de Madrid, escogidas por Sharify. ¿Conocías alguna de ellas? ¡Cafeterías como estas y muchas más, en las que disfrutar de un buen rato junto a tus amigos las encontrarás en Sharify App!

Sharify App