< News & Insights
/ October, 2019
Qué hacer este noviembre 2020 en Barcelona

Descubre qué hacer en Barcelona con la llegada del mes de noviembre. Aquí te mostramos los mejores planes.

Teniendo en cuenta la situación actual, el sector de la cultura se puede ver afectado y, aunque todos los planes que te propongamos en este artículo estén hoy en día confirmados, te pedimos que te recomendamos que los consultes y te asegures antes de hacerlos.

1. Curtcircuit

Este noviembre seguiremos disfrutando de los grupos y artistas locales que más nos gustan gracias a Curtcircuit. Se trata de un proyecto impulsado por la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (ASACC). Tiene el objetivo de fomentar la música local y facilitar conciertos a grupos emergentes.

Recibimos este mes de noviembre con colaboraciones de grupos como P.A.W.N. Gang, 31 FAM y Roger Usart, entre otros.

noviembre en Barcelona
curtcircuit.com

2. Don Giovanni

El Gran Teatro Liceu de Barcelona continúa abriendo sus puertas a la representación de ópera Don Giovanni, de Mozart. Un cómico drama de dos actos ambientado en Sevilla, cuenta como Don Giovanni intenta seducir a Doña Anna. Esto desarrollará una serie de sucesos que no te querrás perder.

Desde su estreno en 1987, este drama situado entre la tragedia y la comedia ha conquistado al público. Su música y puesta en escena te dejarán con ganas de más.

En función al cambio de hora, las funciones del 2 y 5 de noviembre, se iniciarán a las 19h finalizando poco antes de las 22h. La función del 8 de noviembre no queda afectada.

3. Concert Carles Benavent – Tino Di Geraldo – Jorge Pardo

La vigésima edición del Voll-damm Barcelona Jazz Festival nos trae este noviembre a Carles Benavent, Tino Di Geraldo y Jorge Pardo. Tendrá lugar en la sala BARTS en Barcelona. El grupo presentará su nuevo disco Flamenco Leaks. Tal como sugiere el nombre, habla de la gran influencia de la música flamenca en el jazz para este trío.

No te pierdas la presentación de su último disco, 20 años después de su debut.

jazz.barcelona

4. Concierto La Bien Querida

Barcelona estrena este mes de noviembre con un concierto en el Monumental Club. Ana Fernández-Villaverde, es quien se esconde detrás del famoso nombreLa Bien Querida. Ana ofrecerá un concierto muy especial en formato acústico de sus mejores éxitos. Reserva tus entradas para el día 7 de noviembre y no te pierdas la magia de La Bien Querida en directo. 

5. Obra Van Gogh – Teatro Gaudí

La representación de Van Gogh por la compañía Versus Teatre, termina este noviembre en Barcelona en el Teatro Gaudí. El actor Jaume García Arija figura la locura del pintor Vicent Van Gogh. La obra se desarrolla durante una crisis a sus 27 años y unas horas antes de su muerte, a los 37. Trata del amor, la pintura, de sí mismo, etc. La función cuenta con una proyección de videoarte, inspirado en sus obras.

6. Els Llums de Sant Pau

El Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona se transformará en Els Llums de Sant Pau. Cada noche desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021, Barcelona ofrecerá un escenario digno de cuento de hadas. Millones de luces navideñas iluminarán las calles de Sant Pau durante la estación más fría y oscura del año.

7. Estreno de la película “El verano que vivimos”

El próximo 6 de noviembre llega a nuestros cines el drama español “El verano que vivimos”. La obra dirigida por Carlos Sedes narra una historia de amor sin barreras inspirada en hechos reales. En ella podremos ver caras conocidas como la de Blanca Suárez, Pablo Molinero, María Pedraza, Carlos Cuevas, Javier Rey, entre otros.

noviembre en Barcelona
cinesa.es

8. Clàssica Horta-Guinardó

La XXI edición de Clàssica Horta-Guinardó presenta el domingo 8 de noviembre en Barcelona un concierto para nuevos intérpretes. El cuarteto de flautas traveseras Reflection formado por Ana Ribera, Gina Arnau, Leila Kerroum y Andrea Pérez. Si eres un apasionado de la música clásica, no te querrás perder este espectáculo en directo.

noviembre en Barcelona
classicahg.cat

9. Premios Grammy Latinos 2020

La 21a Edición de los Premios Grammy Latinos se llevará a cabo en streaming el viernes 20 de noviembre. Los premios de música latina tendrán lugar este año en Miami. Seguirán estrictamente las precauciones de seguridad por la Covid-19. Entre los nominados a diferentes categorías reconocemos a artistas como Bad Bunny, Rosalía, Anuel AA, J Balvin, Karol G, etc. 

latingrammy.com

10. Takis – Macba

El 22 de noviembre en Barcelona, el Macba rinde homenaje a la muerte del artista griego Takis. Presenta una exposición individual mostrando sus ingeniosas obras. Takis destacó por su innovación en la creación de nuevas formas artísticas utilizando energías como el magnetismo o la electricidad.

Noviembre en Barcelona
barcelonaturisme.com

Descubre todos los eventos de tu ciudad en SharifyApp

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter