< News & Insights
/ October, 2019
Qué hacer este Octubre 2020 en Barcelona

¡El mes más spooky del año ya está aquí! Lee este artículo para saber qué no te puedes perder en el mes de octubre en Barcelona y pásalo de miedo.

Festival internacional de Sitges

Terror, ciencia ficción, fantasía… estos géneros y muchos más podrán verse en el festival internacional de cine fantástico de Sitges. Una cita que no te puedes perder. Una semana y media del mejor suspense del cine actual, desde el 8 de octubre hasta el 18 del mismo mes. ¡No seas cobarde y atrévete a vivir una experiencia de miedo!

sitgesfilmfestival.com

48H Open House BCN 2020

Vuelve una vez más el día de la arquitectura a Barcelona: 48H Open House BCN. Durante el fin de semana del 24 y 25 de octubre, cientos de edificios abren sus puertas en este particular homenaje a la arquitectura metropolitana de la ciudad. En esta edición, las medidas sanitarias jugarán un papel importante. No te pierdas esta oportunidad de observar los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Voll-Damm festival de jazz Barcelona 2020

Vuelve uno de los festivales de referencia a nivel mundial. El Voll Damm BCN Jazz con su edición número 52.  Esta edición promete cumplir con todas las expectativas de los amantes del Jazz a la vez que cumple con todas las medidas sanitarias. Desde el 28 de octubre al 18 de noviembre puedes deleitarte con los conciertos de los magos de este género. María Jose Llergo, Brad Mehldau, All about Marco son algunos de los nombres de artistas que podremos ver. No dejes pasar esta oportunidad y muestra a tus amigos el swing que corre por tus venas. 

jazz.barcelona

Castanyada

Que la crisis sanitaria no te impida disfrutar de una de las tradiciones catalanas de otoño. Durante el día de todos los santos, la castaña es un fruto que se come tradicionalmente en casi todos los hogares catalanes. Antiguamente se creía que por cada castaña que se comía, un alma quedaba libre del purgatorio. Actualmente la tradición continúa. Junto a las castañas no pueden faltar los ya clásicos panellets. Una masa de patata, azúcar y limón. Da rienda suelta a tu creatividad y créalos de todas las formas y sabores. 

Salón Erótico de Barcelona

Los organizadores del salón más picante de Barcelona vuelven a la carga este año. Como no podía ser de otra manera y a causa de la crisis sanitaria, esta edición se celebrará de manera On-line. Tu imaginación es el único límite en este salón erótico. No dejes pasar la oportunidad de interactuar con tus actores o actrices favoritas del género. Desde el 6 de octubre al 9 la industria del entretenimiento adulto se da cita a través de internet.

Salón del Manga

Otro año más, otra edición más del salón más kawaii. Amantes del manga, anime, videojuegos y personajes de ficción se reúnen para celebrar el nuevo Salón del Manga 2020. Explora las novedades, los clásicos y los concursos que van a hacerse tanto físicamente como online. Durante el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre, coincidiendo con Halloween. Pásate y adéntrate en un mundo fantástico lleno de disfraces y culturas. Participa en los concursos, asómbrate con los bailes típicos o disfruta de la gastronomía de Japón. Sé uno más en esta nueva edición del Salón del Manga. 

Festival Guitar BCN20

Una vez más octubre es un mes lleno de celebraciones en Barcelona. El festival de conciertos Guitar BCN20 vuelve a la ciudad condal. Repartidos por diferentes salas de Barcelona, los artistas harán gala de sus mejores repertorios hasta julio del año que viene. No te pierdas estos conciertos únicos ofrecidos por Kia. Todos los conciertos están bajo estrictas medidas de seguridad y son totalmente seguros. El festival tendrá inicio el 14 de octubre con la actuación de Andrés Suárez en la Sala Barts de Barcelona.

Monumental Club Barcelona

Vuelve la ronda de conciertos anuales a la antigua plaza de toros de la Monumental en Barcelona. Un espacio impresionante donde podrás vivir y disfrutar la mejor música en directo mientras te refrescas con su ritmo. También tendrás a tu disposición las foodtrucks más originales. Ponte las botas y no dejes pasar la oportunidad. En esta edición contarán con grupos de la altura de Manel, la Bien Querida o Damáris Gelabert. No te pierdas este espectacular festival, un festival que empezará el 3 de octubre y se extenderá cada sábado de aquí en adelante. Vive cada uno de los momentos del Monumental Club Bcn respetando y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad. 

wegow.com

Mira Festival

Vuelve en una nueva edición el festival de narrativa digital por excelencia. Una apuesta por una experiencia tecnológica en la que podremos encontrarnos diferentes puntos de vista. Diferentes maneras de contar y expresar el arte a través de los formatos más innovadores. El Mira Festival se lleva a cabo un día a la semana desde septiembre hasta diciembre. La Fábrica de Creació del barrio de Sant Andreu vuelve a recibir este festival con los brazos abiertos. Al tratarse de un festival digital se garantizan todas las medidas sanitarias. !¡Déjate asombrar por el revolucionario mundo de las nuevas tecnologías!

Amor y redes Sociales

Este octubre la Sala Ars nos ofrece una comedia romántica adaptada a los tiempos que corren. En Amor y redes sociales una pareja joven se enfrenta a los problemas que pueden provocar las redes. Una obra muy bien situada que habla de la contaminación de las relaciones debido al mal uso de las tecnologías. ¡No podrás parar de reír! A partir del 7 de octubre podremos disfrutar de esta comedia romántica adaptada a la situación actual.

Estos y muchos más eventos en Sharify App

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter