< News & Insights
/ October, 2020
¿Qué hacer en el barrio de Sant Antoni, en Barcelona?

El barrio de Sant Antoni se encuentra en uno de los lugares más céntricos de Barcelona, sin embargo, alguna vez te has preguntado; ¿Qué es lo que lo hace especial? En este artículo te vamos a contar qué no te puedes perder de este barrio.

También puedes ver: ¿Qué hacer en el barrio de la Barceloneta en Barcelona? Aquí.

Mercado Sant Antoni

El mercado de Sant Antoni se ha vuelto más y más conocido con el paso de los años. Este mercado fue construido durante el periodo de la Barcelona amurallada y más tarde se mantuvo por su buen posicionamiento y ubicación. Actualmente se considera uno de los mercados de coleccionistas por excelencia en la ciudad y abre de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la tarde. En él podrás encontrar todas esas piezas que te faltan, esos juegos que tanto querías o algo para comer. Si quieres observar un mercado con una larga historia, no puedes olvidar visitarlo. 

Avenida Mistral

En el barrio de Sant Antoni no hay demasiado que ver en cuanto a turismo, sin embargo, la avenida mistral es una de las calles por las que tienes que pasar. Bares, tiendas y edificios con encanto nos dan a entender que esta es una de las calles más interesantes del barrio. No solo de día, también bares de ocio nocturno y sitios para tomarte los mejores cócteles.

El racó de l’Agüir

Con sus orígenes y filosofías provenientes de la comunidad valenciana. Este restaurante ha pasado de generación en generación sus recetas. Platos típicos como el llamado “Arròs a banda” han conseguido conquistar a una gran cantidad de paladares exigentes. No dejes pasar la oportunidad de poder probar los platos típicos de la “terreta”. 

El Jabalí

Este bar con un aire a edificio clásico del Paral·lel nos ofrece una gran variedad de platos. Desde la mejor charcutería a unas maravillosas tapas de toda la vida. Sus patatas bravas han adquirido fama a lo largo del tiempo. 

Bar Ramon

Acércate a este templo del Rock N’ Roll y refréscate bajo el son de las mejores melodías. En este local no solo las bebidas son baratas, también encontrarás el mejor ambiente del mundo del rock. Mueve tu melena al viento mientras disfrutas con tus amigos de una fría cerveza. Observa las paredes llenas de recuerdos y amuletos. ¡Déjate electrizar por el mejor ambiente!

Tarannà

Con una selección de productos de lo más cuidadoso. El Tarannà se ha convertido en un lugar de referencia para aquellos que quieran disfrutar de un desayuno sin igual. El brunch y la merienda también son opciones válidas. Todos los productos a la venta son de locales cercanos con reseñas envidiables. Productos provenientes de “El magnífico”, “El Baluard”, “El Espinaler” o la Boquería. 

tripadvisor.com

Tickets

Con una esencia lo más cercana posible a lo que fue el mítico Bulli. Los hermanos Adrià nos sorprenden con una reinvención de las tapas típicas del país. Una perspectiva diferente y novedosa a los platos de siempre. Déjate asombrar por la combinación de sabores y viaja a través de tu paladar por toda la geografía española. Dividido en 4 barras, marisco, plancha, platos dulces y entretenimiento. El chef y su familia nos traen de vuelta al reconocido pero ya extinto restaurante el Bulli en un formato mucho más reducido. No dejes pasar la oportunidad de probar platos de algunas de las mentes culinarias más prestigiosas del país. 

Fábrica Moritz

Con una decoración que nos transporta a las fábricas cerveceras de toda la vida. En la fábrica Moritz no te faltará de nada. Deléitate probando las 5 variedades de cerveza que fabrican ahí mismo. En pleno centro de Barcelona. Prueba su menú degustación y disfruta de una experiencia inmersiva en el mundo de las cervezas. Esta sede suele acoger diferentes tipos de eventos y es un lugar ideal para celebrar fiestas y acontecimientos empresariales. 

El recibidor

¿Te gusta la decoración vintage? Has venido al lugar indicado, en El Recibidor tendrás la sensación de entrar en una galería de arte. Compra, vende u observa toda clase de muebles antiguos o restaurados. Esta tienda es de visita obligatoria si lo que quieres es darle un aspecto clásico a tu hogar. Relojes, estantes, tocadores, piezas de coleccionista. Todo lo que te puedas imaginar a tu alcance. En el barrio de Sant Antoni. 

Politify.com

TurQuesh

Esta es una de las tiendas de las cuales te enamoras solo al entrar. Productos y marcas de alta gama a precios de risa. Esta tienda de oportunidades renueva stock con el paso de las estaciones. No busques más. Si quieres vestir a la última y sin gastarte demasiado dinero, esta es tu tienda. 

Encuentra estos y muchos más planes en Sharify App

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter