< News & Insights
/ August, 2020
Qué hacer en septiembre 2020 en Barcelona

En este artículo vamos a mostrarte todo lo que puedes hacer en septiembre en Barcelona.

Consulta que planes hay para septiembre en Madrid, aquí

Estación Esceni-k

Durante los días 18 y 19 de septiembre, en el parque de la estación del Norte de Barcelona, tendrá lugar el festival Esceni-k. Una apuesta por las representaciones teatrales en Barcelona. Las obras que se representarán en estos dos días las valorarán unos jurados expertos. Estos son los que decidirán qué obra de las que se represente será la que se alce con el premio de la edición de este año.

Conciertos gratis en Plaza Real con Jamboree

Jamboree está de celebración, es por eso que hasta el 6 de septiembre podremos disfrutar de conciertos al aire libre con motivo de su 60 cumpleaños. Conciertos totalmente gratuitos de artistas como, The Secret Investments, Childo Tomas o Amaia Miranda y Sebastià Gris. No te pierdas esta oportunidad de vivir la cultura en la calle de la mano de Jamboree y celebra con ellos el cumpleaños.

Exposición de Banksy en el espacio Trafalgar

Una exposición con las obras de uno de los artistas urbanos más influyentes del siglo. A pesar de que el Espacio Trafalgar cuenta con sus obras, el artista no ha autorizado ninguno de estas exposiciones. Recordamos que Banksy comentó que no quería comercializar su arte. No obstante, podemos encontrar algunas de sus creaciones en esta galería, obras tan memorables como lo flower thrower o la mujer bajo el paraguas. Obras que podemos encontrar en todo el mundo recogidas en esta exposición, si eres un admirador del arte reivindicativo en la calle, este es tu lugar.

Tributo Amy’s Soul

Un tributo a una de las voces más representativas del Soul mundial: Amy Winehouse. El 20 de septiembre en Les Nits del Fórum, no te pierdas este homenaje a la reina del soul. La voz más sentida del Jazz de manos del grupo The Amy’s Soul.

La Mercè 2020 (Por confirmar)

Aún con el programa final por confirmar, la Mercè 2020 promete ser una versión inédita de la fiesta mayor de Barcelona. Con el contexto de la crisis sanitaria, los organizadores tendrán que exprimirse el coco para crear un calendario híbrido, con actividades presenciales y otras on-line.

officeholidays.com

Queen Forever

“Don’t stop me now”. Eso diría Freddy Mercury cuando murió, por que a raíz de la película Bohemian Rhapsody el número de grupos tributo a Queen ha crecido exponencialmente. En este caso los chicos de Queen Forever se marcan un sentido homenaje en Luz de Gas, el 26 de septiembre, para rememorar los mejores éxitos de la banda británica. ¡No te lo puedes perder!

La casa de Bernarda de Alba

La obra del autor español Federico García Lorca cobra vida en los escenarios de la Sala Ars de Barcelona. Durante los domingos del mes de septiembre esta obra se reproducirá en los escenarios de la mano del director Albert Pueyo. Una obra adaptada para 6 actrices en la que se narra la historia de unas hijas de familia a las que su madre impone un luto de 8 años. No te pierdas esta dramática historia.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

¿Te gustan las bodas de ensueño? Pues estás de suerte. De la fusión entre la prestigiosa marca de belleza Valmont y Brida, se unen para ofrecernos un desfile de moda con temática wedding. Desde el 18 al 22 de septiembre se lleva a cabo en Barcelona esta fashion week. Te debes estar preguntando cuanto puede llegar a costar esto. Pues bien, si eres solo alguien interesado en el mundo de la moda y te apetece seguir todas las pasarelas, te alegrará saber que es gratis si lo sigues de manera On-line, solo tienes que registrarte en su página web y podrás verlo como si fuese en directo.

El mago Pop

¡Abra Kadabra! Antonio Díaz, el mago Pop, está de vuelta con su espectáculo “Nada es imposible” en el teatro victoria, de su propiedad. Adéntrate en este mundo de ilusiones, sorpresas, sensaciones y magia, déjate llevar por esta aventura y descubre el por qué del nombre de la obra.

Harlem Globbertroters

Vuelve el espectáculo a pie de pista con el equipo Harlem Globbertrotters, una exhibición de estos magos del balón que te dejara sin habla. En el pabellón olímpico de Barcelona el domingo 20 de septiembre disfruta de su gira “No limits World Tour” en el que no te dejarán insatisfecho. No puedes perderte su nuevo show.

080

Una nueva edición del festival de moda pero en versión digital. Recordamos que la edición anual estuvo aplazada por la crisis sanitaria. Este año la pasarela innovará con una puesta en escena a través de las pantallas. Del 14 al 17 de septiembre podrás disfrutar de las propuestas de hasta 21 diseñadores de moda.

Recreativos Federico


Una fusión entre el mundo de la tecnología y la literatura española. En el auditorio casa Seat se convierte en un salón recreativo. Dentro de este salón las máquinas tendrán nombres relacionados con Federico García Lorca. Este peculiar homenaje de la mano de Alex Peña tendrá lugar hasta el 5 de septiembre.

Per amor a L’Hart


Una nueva edición del festival cultural de L’Hospitalet de Llobregat. Del 17 al 19 de septiembre la zona del parque de la Remonta. Hospitalet se llenará de danza, teatro, circos y música. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un festival cultural al aire libre.

Estos y muchos más eventos en Sharify App