< News & Insights
/ August, 2020
Qué hacer en septiembre 2020 en Madrid

Si no sabes que hacer este septiembre en Madrid, en esta lista vas a encontrar los mejores planes para no aburrirte el mes de septiembre.

Consulta que planes hay para septiembre en Barcelona, aquí

Ellas Crean 2020

Este festival es un homenaje al mundo de la mujer, artes escénicas, música, debates, poesías son algunos de los ejemplos que podremos ver durante los días 23 y 26 de septiembre. En este festival ellas son las protagonistas y las creadoras de todo lo que podremos ver. Sin lugar a dudas un ejemplo de solidaridad por la desigualdad que sufren aún hoy en día las mujeres en la sociedad actual.

Vogue’s Fashion Night Out

Una noche mágica y llena de pasión por la moda. Algunos de los barrios de Madrid se visten de gala para celebrar una noche al más puro estilo fashion week. Durante esta noche los establecimientos y tiendas de Madrid alargan su horario para celebrar actividades y posados de moda para los fans de la marca. Esta noche se celebra todos los años desde 2009 y cada vez es mayor el número de gente que se une para este homenaje a la marca de moda. Aún está por ver si la edición de este año tendrá un toque diferente debido a la situación de la Covid.

Japan Weekend 2020

Trasládate a Japón a unos pasos de tu casa. Durante el 26 y 27 de septiembre se da lugar en Madrid una de las mayores ferias culturales del año. La Japan Weekend es una feria donde todo aquello relacionado con el mundo nipón cobra vida. ¿Eres fan de algún manga o anime? ¿Estás deseando ver como tus ídolos bailan o ver cómo versionan sus bailes? ¿Te apasiona el mundo del cosplay y te gustaría participar en el certamen? No te pierdas este evento y abre tus ojos al país del sol naciente.

Open studio Madrid 2020

Grandes, pequeños, viejos y jóvenes, hombres y mujeres se dan cita en el open estudio de Madrid. Un concurso que promueve el crecimiento y apoyo a los artistas contemporáneos. Aquí podemos creaciones de los mejores artistas visuales del panorama actual, visita el estudio, observa cómo lo hacen y déjate asombrar. Participa o déjate llevar por la harmonía que desprenden sus obras.

Las noches clásicas del Olivar

Si prefieres la música clásica y quieres disfrutar de ella, en un entorno único como es el recinto del Olivar del castillejo, en Chamartín, no puedes olvidar visitarlo antes del 12 de septiembre. Durante las primeras semanas del mes se llevarán a cabo una gran variedad de actuaciones de música clásica que llenaran de melodía todos los rincones del jardín. Con la excepción de que este año cuenta con un aforo limitado de 100 personas debido a la crisis sanitaria, no te quedes sin sitio.

XI festival solidario Música ciudad de la Raqueta

Desde hace más de diez años, artistas de renombre nacional se reúnen en este festival para dar conciencia sobre la situación que viven algunos colectivos. El dinero del festival se destina a la ayuda y donación a ONG fundadas aquí y con causas sociales. Artistas del nivel de Dani Martín, Hombres G y Alejandro Sanz se han dado cita alguna vez para llevar a cabo estas ediciones dentro del pabellón polideportivo de Ciudad de la Raqueta.

Fiesta corral Cervantes

¡Corre! ¡Avisa a tus amigos! Llega al parque de Madrid Río la cuarta edición del festival lúdico corral de Cervantes. Un homenaje a los antiguos corrales de comedias donde habrá actividades para todos los públicos, desde los grandes a los más pequeños. Además, habrá puestos de comida y artesanía para que no te quedes con hambre y puedas llevarte un recuerdo a casa de estas jornadas. No te lo pierdas antes de que acabe, el 20 de septiembre cerrarán sus puertas.

La bella y la bestia, el musical

De los mismos productores de la obra del Rey León o Los Miserables llega al teatro Cofidis el musical de este clásico de Disney. La Bella y la Bestia cobran vida para hacer disfrutar a todos los miembros de la familia. No te pierdas este clásico en versión real y vive este drama en primera persona. Desde el diez de septiembre en tus taquillas.

III edición de la carrera La penitencia de los Austrias (Por confirmar)

Vuelve la tercera edición de esta bonita carrera por el casco antiguo de la ciudad de Madrid. Una carrera que pretende fomentar el deporte entre los ciudadanos y a su vez disfrutar de algunas de las calles más antiguas de la capital. 6 km de recorrido a lo largo de un circuito cerrado donde todo el mundo puede participar. Átate bien, estira y… ¡empieza a correr!

El mercado del juguete en Madrid

Vuelve otra edición para los amantes de los juguetes, ya sean nuevos o de coleccionista el 5 de septiembre en Madrid. Juguetes de todos los estilos, marcas y edad se venderán, expondrán y exhibirán en este mercado. Si siempre te ha gustado Toy Story o te dedicas a coleccionar algunos de los juguetes no te puedes perder esta convención mensual.

Muchos más eventos como este en Sharify App