< News & Insights
/ July, 2020
Qué hacer este agosto 2020 en Madrid

¡Hola Sharies! Ya estamos en pleno verano, y aunque este año estamos viviendo algo insólito, no faltan los planes para disfrutar este agosto en Madrid. 

Teniendo en cuenta la situación actual, el sector de la cultura se puede ver afectado y, aunque todos los planes que te propongamos en esteartículoo estén hoy en día confirmados, te recomendamos que los consultes y te asegures antes de hacerlos

Consulta que planes hay para Agosto en Barcelona, aquí

1. Casa Museo Lope de Vega 

Todos los miércoles de agosto, vuelve el cine al aire libre en el patio de la casa museo de Lope de Vega. Este año la programación está dedicada a Benito Pérez-Galdós.

madriddiferente.com

2. La Fura dels Baus – NN (Nueva Normalidad)

La compañía de teatro La Fura dels Baus, nos presenta su nuevo macro espectáculo desde el 4 hasta el 6 de agosto, en IFEMA. “Nueva Normalidad”, está dedicada a los que dedican su vida a promover la salud y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el COVID19.

3. THINK – Tributo a Aretha Franklin

El musical dedicado a la reina del soul, Aretha Franklin, llega el 16 de agosto en Madrid. El evento hace parte del festival AbreMadrid, y nos hará cantar y bailar con los mejores éxitos de esta gran artista.

esmadrid.com

4. Michael Legend

Desde el 18 hasta el 20 de agosto, puedes asistir al mejor musical homenaje al Rey del Pop: Michael Legend. El evento forma parte del AbreMadrid y es apto para todos los públicos. El musical incluye las mejores canciones de Michael Jackson, bailarines, coristas y artistas invitados.

esmadrid.com

5. Fescinal 2020

Vuelve el mejor festival del cine al aire libre, con las películas del año en formato digital. Desde el 31 de julio hasta el 13 de septiembre, disfruta de una noche bajo el cielo estrellado, en el parque de la Bombilla, gracias al festival de cine Fescinal 2020.

fescinal.es

6. Veranos de la Villa 2020

Desde el 29 de julio hasta el 30 de agosto vuelve la cita del verano madrileño: Veranos de la Villa. El festival ofrece música, danza, teatro, circo y mucho más, y la location será el Centro Cultural Conde Duque.

veranosdelavilla.com

7. MadrizSummerFest

El WizInk acoge desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre el Madriz Summer Fest. Una nueva propuesta musical que nos presentará más de 30 conciertos, con un aforo máximo de 2000 personas.

Encuentra más eventos en Sharify App