< News & Insights
/ July, 2020
Qué hacer este julio 2020 en Barcelona

¡Hola Sharies! El verano ha empezado, y los eventos de Barcelona están empezando de nuevo después de la cuarentena. Encuentra tu plan favorito para este Julio en Barcelona.

1. SoundIt

El 5 de julio vuelve la fiesta SoundIt, con un nuevo concepto adaptado a la nueva normalidad. Los Djs tocarán desde la cabina en el centro de la plaza Monumental, rodeándonos con su música. No faltará la oferta gastronómica de los food trucks.

Para poder participar es necesario reservar mesa, con límite máximo de 10 personas. 

2. Monumental Club D’Estiu

¡Vuelve una de las fiestas más amada de la ciudad! Desde el 3 de julio podremos disfrutar de nuevo del Monumental Club, en su versión adaptada a la nueva normalidad.

No faltará música, street food y diversión. El evento nos acompañará todos los viernes y sábados, hasta el primero de agosto. Las entradas ya están a la venta:  ¿a qué estás esperando?

3. Nits del Forum

¡El Primavera Sound no nos podía dejar con un verano sin música! Así que, tema resuelto con el nuevo evento: Le Nits del Forum.

El proyecto quiere apoyar el sector cultural y ofrece una programación transversal y heterogénea (así como explicaron en la nota de presentación).

Los conciertos se extenderán hasta septiembre, siguiendo las normas de seguridad. ¡Ahí nos vemos!

4. Sala Montjuïc – Cinema a la Fresca

Hace unos meses, pensábamos no poder volver a disfrutar del cine veraniego al aire libre. Por suerte, la situación ha cambiado y podemos volver al cinema a la fresca de la sala Montjuïc. Desde el 28 de junio disfruta de las películas bajo el cielo estrellado, rodeado de la magia del Castillo del Montjuïc.

5. Noches Mágicas – Casa Battló

Vuelve el encanto de los conciertos en la azotea de la Casa Battló, durante todo el mes de julio. Una programación de conciertos de vario géneros (soul, jazz, rumba, …) en el sugestivo marco de la Casa Battló. La entrada incluye la visita al edificio patrimonio de la UNESCO, el concierto y una copa.

6. Conciertos en El Palau de la Música Catalana

El primero de julio vuelve la música al Palau de la Música Catalana. La nueva programación de verano cuenta con 22 conciertos y visitas guiadas por el recinto modernista. Abrirá el ciclo el pianista Albert Guinovat, el cual nos fascinará con la música de Chopin y Granados y obras propias.

El Palau reabre con el objetivo ayudar a recuperar el sector musical y cultura de Barcelona, por eso 12 de los 22 artistas en programación, serán nuevas propuestas locales.

7. Fes Pedralbes

La música en los Jardines de Pedralbes no para. Gracias al evento Fes Pedralbes, podremos gozar de un buen ambiente, gastronomía y música. La programación nos acompañará desde julio hasta septiembre, haciéndonos vivir un verano mágico.

entradas.lavanguardia.com

8. Mercadillos

¡El 5 de julio vuelve el primer market todo a 1 € post confinamiento! Organizado por Two Markets Barcelona y Market Barcelona, contará con 40 vendedores que nos abren sus armarios. ¡Mano al bolsillo!

9. Cruïlla XXS

El 1 de julio vuelve uno de los festivales más famosos de la ciudad. El Cruïlla se ha reinventado en formato pocket, para respetar las normas de seguridad sin dejarnos sin música.

La propuesta es extensa y toca varios escenarios en la ciudad. Hasta el 2 de agosto, vamos a pasarla genial!

cruillabarcelona.com

10. Susi Sweet Dress

Otra buena noticia de este julio 2020 es que vuelve el mercado de Susi Sweet Dress. Para todos los adictos al estilo vintage es una fecha que no se puede perder. El mercado será en el patio de la parroquia de San Félix Africano con todas las medidas de seguridad: aforo máximo, uso de mascarilla obligatorio y todos los objetos serán desinfectados.

susisweetdress.com

Descubre todos los eventos de tu ciudad en Sharify App