< News & Insights
/ November, 2020
Qué hacer este noviembre 2020 en Madrid

Noviembre ha llegado, nos quedan todavía días de sol y la posibilidad de disfrutar de cines, teatros, y otros planes, en seguridad. Descubre todo lo que hay que hacer este Noviembre 2020 en Madrid. 

1. Botero. 60 años de Pintura

La actual exposición “Botero. 60 años de Pintura” es la más grande retrospectiva dedicada al autor colombiano.

Es una ocasión imperdible para conocer las obras de Botero, desde las más antiguas hasta la inédita acuarela sobre lienzo.

noviembre en madrid
centrocentro.org

2. JazzMadrid

Desde el 5 de noviembre hasta el 29 de noviembre, vuelve la cita de la capital con el mundo de Jazz. Este año, JazzMadrid se concentrará más en la escena local. Las principales sedes serán el Teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa y CentroCentro. No faltarán nombres como Javier Colina & Lockdown Band, Dorantes o el dúo formado por Martirio y Chano Domínguez. Un evento imperdible de este noviembre en Madrid.

Noviembre en Madrid
dogmagazine.es

3. Meninas en la calle

La capital se transforma en un cuadro de Velazquez. Unas meninas han sido puestas en varios puntos de la ciudad. Además, han sido decoradas con estilos de diferentes artistas. Las encontrarás todas? 

4. Festival de cine por mujeres

El 4 de noviembre empieza la III edición del Festival de Cine por Mujeres. El evento ha ido creciendo en cuanto a participantes y sedes. Este año estará presente, también, en la plataforma de cine independiente Filmin, donde se replicarán las programaciones principales. 

noviembre en Madrid
valcinepormujeres.com

5. Festival de Otoño

Vuelve también este año el Festival de Otoño. La obra más esperada de este año será: ‘Tous des oiseaux’ (‘Todas las aves’), del maestro Wajdi Mouawad.

Las entradas ya están disponibles, y el aforo es limitado. Así que no pierdas tiempo, y consigue la tuya!

elpais.com

6. Jornada del Cachopo

El evento gastronómico más esperado del mes. Desde el 12 hasta el 22 de noviembre, vuelve a Madrid la Jornada del Cachopo. Unos treinta restaurantes de la Comunidad de Madrid ofrecen un menú de €30 por pareja. El menú incluye  un entrante, el susodicho cachopo y una bebida (agua, un par de copas de vino o, claro, una sidrina). No te pierdas la posibilidad de degustar este mito de la cocina asturiana.

gacetinmadrid.com

7. Mímate con una cena en Decadente 

El famoso restaurante Decadente ofrece un menú de alto nivel, a un precio asequible, para todo el mes de noviembre.

Un óptimo plan para mimarse un poco, en unos de los barrios más emblemáticos de Madrid.

8. Lesgaicinemad

Vuelve el festival de temática LGTBQ+ más importante de los países de habla hispana. La cita es desde el 3 de noviembre en la Cineteca.

esmadrid.com

9. La noche de los libros 2020

El 13 de noviembre será la Noche de los Libros. Este evento, que se celebra el 23 de abril, fue pospuesto a causa del confinamiento. El programa estará lleno de encuentros con escritores, lecturas, debates, narraciones, música y exposiciones.

Twitter: @lanochedeloslibros

10. Only You Hotels Brunch con barra libre

Si tú también eres un adicto al brunch, no puedes perderte el del Only You Hostel.

Su menú varía desde sándwich de pastrami hasta costillas confitadas en grasa de pato con salsa Barbacoa Barquillo.

Descubre todos los eventos de tu ciudad en SharifyApp

⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter