< News & Insights
/ March, 2020
Top 10 Apps para la cuarentena

Hola Sharies! Aunque estemos confinados, podemos seguir pasándola bien con nuestros amigos. Hoy, Sharify te propone nuestro top 10 de aplicaciones para disfrutar con tus amigos o familiares.

1. Houseparty

La aplicación líder para poder hablar por videollamada con tus amigos. Pero no únicamente ofrece la opción de chatear sino que también la de jugar con los diferentes integrantes en la videollamada.

Houseparty ofrece de forma muy sencilla la opción de jugar, un ejemplo de estos juegos es el de “Heads up!” o también conocido como “Que tengo en el coco?”. En el que te aparece un cartel en la frente y el resto de integrantes te han de dar pistas para acertar que tienes escrito en el cartel.

Este es uno de los diferentes ejemplos de juegos que ofrece. Sin duda esta aplicación es la número uno en nuestra lista y una imprescindible para descargar en estos días.

top apps
canalnet.tv

2. Preguntados 2

La versión móvil del clásico trivial. Con los diferentes tipos de preguntas, historia, geografía, arte y literatura, deportes, ciencias y la que todo el mundo quiere, la de entretenimiento.

La aplicación ofrece poder jugar con tus amigos o crear partidas con jugadores aleatorios, que también tengan descargada la aplicación. A su vez gran parte de las preguntas formuladas durante el juego han sido creadas por los propios usuarios. Por lo que si crees que tienes una buena pregunta tienes la opción de enviarla al juego.

top apps
play.google.com

3. Pinturillo 2

El juego que tal y como dice su nombre trata de pintar y también de dibujar. Crea partidas con tus amigos y familiares en las que tendrás que dibujar una palabra y el resto de participantes acertarla.

Un juego tan sencillo como el de dibujar es uno de los que crea más risas entre amigos al ver los horrendos dibujos de tus amigos y los “perfectos” dibujos que siempre haces tu. O no es así?

pinturillo2.com

4. Parchis Star

La creación online del juego más jugado de todos los tiempos, el parchís. Esta aplicación te permite crear partidas de 1 vs. 1, 2 vs. 2, o todos contra todos. Todos conocemos la satisfacción de contar 20 cuando eliminas la ficha de tu contrincante. Y mucho más cuando el contrincante es un amigo tuyo.

Existen diferentes aplicaciones que te permiten jugar al parchís en línea. Pero nosotros elegimos Parchis Star ya que es de las más completas de todas las aplicaciones que se pueden descargar.

play.google.com

5. Stop! o Fight list

Dos aplicaciones que consisten en la rapidez y la ingeniosidad de los jugadores. El juego te ofrece una letra y diferentes listas de categorías. Y el jugador debe completar todas las categorías con una palabra empezada con la letra que te han dicho. Quien acabe antes y escriba palabras con sentido, gana.

Os recomendamos tanto Stop como Fight List, ofrecen las mismas opciones de diversión. Y puedes jugar con amigos o con usuarios aleatorios.

top apps

play.google.com

6. Apalabrados

Un juego que trata sobre formar palabras similar al juego de mesa “Scrabble” pero en una versión móvil. Uno de los juegos en nuestro top y en general en el mundo de los juegos de mesa más complicados y que más inteligencia requiere por parte del jugador.

Reta a tus amigos o a usuarios aleatorios y demuestra que eres más ingenioso y resolutivo a la hora de crear palabras en el tablero.

top apps
lavanguardia.com

7. Just Dance Now

Just Dance es un videojuego muy divertido que te enseña a bailar las canciones del momento. Te muestra diferentes pasos a seguir en la pantalla. Que lo sigas o inventes tus propios pasos de baile ya depende de ti.

Sin duda el juego más movido de todo nuestro top. Que te permitirá hacer ejercicio y bailar junto a tus amigos o familiares desde tu móvil o tablet.


play.google.com

8. UNO!

Quién no ha jugado al clásico juego de cartas UNO! Pues la versión móvil está disponible y no hay motivo para no seguir siendo el primero en gritar UNO! y quedarte sin cartas.

La aplicación te ofrece diferentes modalidades, y permite crear partidas con todos tus amigos!


play.google.com

9. CSR Racing 2

El juego para los más aficionados al mundo de la automoción. El juego contempla tanto la creación y “tuning” de diferentes modelos de coches. A la vez que la participación en carreras en diferentes circuitos urbanos y profesionales.

En su segunda edición CSR Racing te permite gestionar tu garaje con tus propios modelos de coches y competir contra tus amigos para ver quien es el más veloz en la pista.

mejoress.com

10. Zoom

Por último enseñaros la aplicación Zoom, es la menos divertida porque es la única que no contiene juegos pero es la mejor aplicación para realizar videollamadas con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

La aplicación permite hasta la participación de 1.000 personas en la videollamada. A parte de un fácil uso e instalación. Existe la versión de pago que es más completa pero con la versión gratuita tenemos más que suficiente.

elespanol.com

Nuestro top 10 de aplicaciones interactivas acabó. ¡Qué la cuarentena no acabe con la  posibilidad de pasarlo bien con nuestros amigos y familiares! #KeepPlayingEnCasa.

Sigue buscando tus #planesencasa en Sharify App. ¡Que el aburrimiento no nos gane nunca!

Sharify App

#yomequedoencasa
⚡️Wanna share this article?⚡️
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter